AdobeDiseñoSoftware

Adobe InCopy CC 2020 v15.0.1, Mejorar la interacción entre equipos de diseñadores y editores

Adobe InCopy CC 2020 v15.0.1 Full el programa para redacción y edición profesional, que está estrechamente relacionado con Adobe InDesign CC 2020, el programa para mejorar la interacción entre equipos de diseñadores y editores. Por lo tanto, sus usuarios acceden a todas las últimas actualizaciones y acceden a nuevas versiones disponibles desde la fecha de su emisión. Mejore sus habilidades y domine nuevas herramientas gracias a la gran y creciente colección de videos instructivos.

Caracteristicas Adobe InCopy CC 2020

Texto condicional
• Puede crear rápidamente varias versiones de un documento basado en el archivo fuente, Adobe InCopy CC 2020. Cree un libro para profesores / estudiantes, publicación multilingüe y mucho más, creando condiciones y aplicándolas al texto para ocultar contenido sin usar capas.

Edición de tablas en modo de vista previa «Material» y «Pruebas»
• Edite el contenido de su tabla directamente en el diseño del texto en modo de vista previa «Pruebas» y «material» que le permite corregir la ubicación del texto sin afectar el diseño de la tabla.

seguimiento de cambios en tablas
• Acelere las revisiones de documentos con la capacidad de rastrear cambios en tablas. Vea los cambios en el contenido de la tabla directamente en el documento InCopy CC 201 sin depender de copias impresas.

Notas editoriales incorporadas en tablas
• Colabore fácilmente en el contenido de la tabla almacenando mensajes de texto alternativos intercambiados entre un escritor y un editor, así como otros comentarios y notas relacionados con el texto específico en una tabla. Puede agregar, eliminar, ocultar y mostrar notas fácilmente, así como moverse entre ellas.

compatibilidad con referencias cruzadas
• Simplifique la escritura y redacción de documentos largos mediante la creación de referencias cruzadas que se actualizan cuando cambia o mueve los contenidos dentro del documento Adobe the InDesign.

Panel ajustable «Comunicación»
• Utilice el panel personalizado «Enlaces» con un nuevo diseño para buscar, ordenar, administrar y organizar todos los archivos colocados en documentos y colecciones InCopy CC, incluidos los archivos asociados InCopy. Para obtener más información, haga clic en los archivos de miniaturas.

Cree un solo giro
• Cree documentos que incluyan spreads de una página al componer y editar contenido para un mayor ahorro de tiempo y flexibilidad.

Mejoras de OpenType
• Con esta versión de InCopy, las propiedades de OpenType ahora son más reconocibles. Al seleccionar texto o un marco de texto, puede hacer clic en una insignia que muestra contextualmente las propiedades OpenType aplicables al texto seleccionado. Además, ahora puede obtener una vista previa del aspecto de una propiedad OpenType en particular. Si hay fuentes mixtas en la selección, se muestran las propiedades OpenType para todas las fuentes.

Menú contextual para la selección de cuadros de texto
• Aplique propiedades OpenType a más de un solo carácter. Ahora, cuando selecciona un marco de texto o texto en un marco de texto, InCopy identifica las propiedades de OpenType aplicables para el texto seleccionado y ofrece una opción para aplicarlas.

Novedades - Adobe InCopy 2020
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en tu Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Adobe InCopy CC 2020 v15.0.1 – Final

Idioma: Multilenguaje (Español)

Activación: Pre-Active

Peso: 780 MB

Sistema Operativo: Windows (x64 Bits)

Adobe InCopy CC 2020 v15.0.1 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí 

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

¡El conocimiento depende de todos!

avatar
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios