EdiciónSoftwareVídeo

Apowersoft Video Editor 1.5.10.8, Crea tus vídeos profesionales de una manera más fácil.

Apowersoft Video Editor Full hace que sea muy fácil crear sus propios videos profesionales o películas caseras entretenidas de cualquier complejidad que impliquen varios efectos visuales y de audio. Los videos creados con esta herramienta se pueden usar para enseñar, presentar, compartir y simplemente divertirse.  Lo que puede ver es lo que puede crear en idioma español. Este programa de edición de video le permite importar cualquier archivo multimedia desde el disco de la PC o videos grabados con videocámaras, cámaras DV, vidicons, cámaras web, teléfonos celulares, etc. Dicho esto, cada elemento de su vida diaria puede convertirse en una obra maestra personal. Esos momentos fantásticos y memorables se grabarán cuadro por cuadro.

Características Apowersoft Video Editor:

  • Haga sus propias ediciones con Fantasy, Make Magic
    Agregue claridad y estilo a su historia con títulos vívidos. Simplemente haga animaciones de texto, elija un fondo de texto genial, configure fuentes elegantes, gire los subtítulos y mucho más según su necesidad.
  • Crea vida a tu creación personal
    Este editor de películas te permite crear contenido de video para diferentes situaciones. Usted es libre de crear contenido educativo, resúmenes de programas de software, material de capacitación en clase, películas publicitarias, videos de marketing y más. Simplemente elija entre efectos visuales clásicos y creativos para aplicar filtros de color y movimiento a su video.
  • Muestre su obra maestra a sus amigos, familia y mundo
    Una vez que termine de editar videos, puede crear y compartir sus obras maestras de video con toda su familia y amigos. Simplemente déjelos sentir cómo era estar en la vida.
  • El software de edición de video ofrece la opción de exportar la película editada a cualquier formato para reproducirla en iPhone 7s, iPhone 7, iPad, Samsung Galaxy, HTC u otros dispositivos. También puedes grabar videos en DVD o subirlos directamente a YouTube, Facebook, Twitter, etc.
Novedades - Apowersoft Video Editor

Apowersoft Video Editor – Update

Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Pagina Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Apowersoft Video Editor 1.5.10.8 – Final 2020

Peso: 68 MB

Idioma: Multilenguaje (Español)

Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 (32-bits o 64-bits)

Apowersoft Video Editor 1.5.10.8 Full – 1 Link

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
1 Compartir
Twittear
Pin1
Compartir