DiseñoSoftware

Ashampoo Photo Optimizer v7.0.3.4, Mejora la calidad de todas tus fotografías fácil y rápido

Ashampoo Photo Optimizer es una aplicación Full para optimizar las imágenes automáticamente. Ashampoo Photo Optimizer esta disponible para descargar, corrige defectos y mejora el color y la iluminación de tus fotografías sin esfuerzo. Ashampoo Photo Optimizer 7.0.3.4 disponible en su ultima versión, la imagen se analiza exhaustivamente para detectar posibles defectos, colores opacos, ajustes de exposición incorrectos o temperatura de color: ¡Los algoritmos avanzados de Photo Optimizer los encuentran a todos! Por primera vez, el balance de blancos y la configuración de estiramiento de contraste ahora se ajustan automáticamente. Dale vida a tus fotografías con este maravilloso programa Full logra una nitidez superior y colores vibrantes, ¡Experimenta el poder de Photo Optimizer y haz que tus fotos brillen de nuevo!

Características Ashampoo Photo Optimizer

  • Desarrollado en cooperación con nuestros clientes
    El nuevo Photo Optimizer no es su editor de imágenes ordinario. ¡Fue desarrollado con la ayuda de 5,000 personas! El objetivo: crear un programa que pueda mejorar cualquier imagen, sin importar bajo qué circunstancias fue grabada.
  • Excelentes fotos a solo un clic de distancia
    La optimización automática de imágenes le ahorra mucho tiempo. Seleccione una o más imágenes, haga clic en “Optimizar automáticamente” y siéntese y relájese mientras el programa se ocupa del resto.
    Ahorre tiempo y optimice lotes enteros de imágenes de una vez.
  • Mejoras de aspecto natural
    Las caras están en el centro de muchas fotos, ¡pero rara vez salen como se pretendía! Photo Optimizer elimina los ojos rojos y blanquea los dientes automáticamente o según la configuración manual para lograr esa sonrisa perfecta. ¡Crea retratos perfectos y de aspecto natural con unos pocos clics!
  • Prácticas opciones de exportación
    Grandes fotos deben ser vistas. Naturalmente, Photo Optimizer admite la distribución de imágenes a través de correo electrónico o carga gratuita de Ashampoo® Web para compartir sus gemas con otros.
  • 12 características para mentes creativas y perfeccionistas
    Si la optimización automática no lo hace por usted, las 12 herramientas de imagen dedicadas lo harán. Enfoque o suavice sus imágenes, elimine el ruido o resalte al artista que lleva dentro con los efectos de onda, remolino e implosión. Photo Optimizer es su área de juegos creativa.
  • ¡Pon en juego más colores!
    Ninguna imagen puede brillar con colores apagados. La corrección de color altamente efectiva le permite agregar su propio estilo o ir por ese aspecto realista clásico.
  • Diseño de programa bien pensado
    La interfaz de usuario de Photo Optimizer 7 está bien diseñada hasta el último detalle. Desde el tema oscuro y amigable hasta el diseño lógico, te sentirás como en casa desde el principio.

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Ashampoo Photo Optimizer 7.0.3.4 – Final (2019) – 1 Link

Idioma: Multilenguaje (Español)

Activador: Crack

Peso: 111 MB

Sistema Operativo: Windows x32 y x64 Bits

Ashampoo Photo Optimizer 7.0.3.4 Full Multilenguaje Español 2019

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios