Auslogics BoostSpeed 10.0.17.0, Mejora considerablemente el rendimiento de tu PC fácil y rápido

0

Auslogics BoostSpeed es un software Full que se puede utilizar para mejorar y aumentar el rendimiento de su ordenador portátil hasta que alcanza su máximo. Este software mejorará automáticamente el desempeño de los diversos aspectos de su computadora portátil. BoostSpeed 10.0.17.0 listo para  descargar en su  versión final. Además contiene idioma (Español) y una variedad de características que ya están disponibles en su totalidad en el transcurso de este 2018. Ahora ya no tiene un problema con su ordenador portátil o disco duro lleno lento porque muchos archivos basura en su PC o portátil. El programa Auslogics BoostSpeed + Crack detectará todos estos problemas y resolverlos con unos pocos clics Mega.

Características principales Auslogics BoostSpeed:

  • Acelerar PC con BoostSpeed 
    Modificar la configuración de Windows, el sistema de archivos y servicios para aumentar en gran medida del rendimiento del sistema. Aumentar el arranque y apagado de velocidad, desactivar características de ejecución automática de CD y reporte de errores molestos.
  • Acelerar Internet 
    Ajuste su PC para descargas más rápidas de imágenes, música y software, el aumento de la velocidad de navegación y conexiones a Internet fiable.
  • Mantenga el disco y limpiar el Registro 
    deshacerse de la basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos peligrosos y desperdiciando el espacio que dejan los programas desordenados y los accidentes de su sistema.
  • Optimizar la memoria y apariencia 
    Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y hay que reiniciar el sistema. BoostSpeed libera automáticamente la memoria del ordenador para obtener aumento de rendimiento adicional.
  • Mantenga su PC rápida y segura 
    BoostSpeed detectará la mayoría de los populares “PC-slowers” – paquete de software (como eDonkey o Kazaa) la que se descargarán en silencio malware y spyware en su computadora, usando un tráfico de Internet y ralentizar el sistema.
  • Boost Software Productos 
    BoostSpeed puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozilla), clientes de correo electrónico, MSN Messenger, ICQ , Media Player y otros.
  • Herramientas de optimización del sistema 
    aumentan en gran medida la velocidad de inicio de la PC con el Administrador de ejecución automática, donde se puede desactivar o eliminar los programas de los cuales tratan de cargar cuando se inicia Windows.

Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

  • Auslogics BoostSpeed 10.0.17.0 – Final 2018

    Peso: 20 MB

    Idioma: Multilenguaje (Español)

    Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7,8,8.1,10 (x32 y x 64 Bits)

  • Auslogics BoostSpeed 10.0.17.0 Full Español Mega

     ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
1 Compartir
Compartir1
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer