Auslogics Disk Defrag Pro 4.9.5, Más velocidad a su disco duro, algoritmos de optimización y la tecnología de desfragmentación

0

Auslogics Disk Defrag Pro es un Software de optimización Full ahora ofrece aún más velocidad a su disco duro, gracias a los nuevos algoritmos de optimización y la tecnología de desfragmentación en el arranque disponible para descargar. Además Disk Defrag Pro 4.9.5 aumenta la velocidad de acceso al archivo, lo que significa que casi todo en tu PC funcionará más rápido en su ultima versión. Auslogics Disk Defrag Pro utiliza 4 algoritmos diferentes para la colocación inteligente de archivos, su disco duro siempre funcionará a su máxima velocidad 2018. Use el asistente para identificar los mejores métodos de desfragmentación para su PC y decida qué algoritmo defrag para elegir.

Caracteristicas Auslogics Disk Defrag Pro

4 Algoritmos de optimización
Hay 4 algoritmos de optimización de disco disponibles para que usted elija. Utilice el método Optimizar por tiempo de acceso cuando desee tener un acceso más rápido a los archivos de uso frecuente. Para acelerar la carga de su sistema y el inicio de la aplicación, use el algoritmo Optimizar por captura previa.

Desfragmentación sin conexión
El nuevo motor de Desfragmentación sin conexión hace posible desfragmentar archivos de sistema importantes que normalmente están bloqueados y no se pueden mover mientras se está ejecutando Windows.

Consolidación de espacio libre
Utilice el algoritmo de consolidación de espacio libre para frenar en gran medida el proceso de fragmentación de archivos. Este método de optimización combina espacio libre en su disco en un bloque contiguo grande, lo que hace posible que los nuevos archivos se escriban sin fragmentación.

Algoritmos Avanzados de Defrag
Auslogics Disk Defrag Pro tiene algoritmos de desfragmentación diseñados específicamente para unidades SSD y habilitadas para VSS. El algoritmo de desfragmentación de VSS tiene como objetivo minimizar el crecimiento del área de almacenamiento de VSS causada por el movimiento del archivo durante la desfragmentación.

Informes completos
Con nuevos informes completos en la versión Profesional, es fácil hacer un seguimiento de todas las operaciones realizadas por el programa.

Administración de recursos
Auslogics Disk Defrag Pro le permite controlar fácilmente la carga en los recursos del sistema producidos por el proceso de desfragmentación.

Desfragmentación de un solo archivo o carpeta
A veces tiene más sentido desfragmentar solo los archivos utilizados con frecuencia, en lugar de desfragmentar todo el disco. Auslogics Disk Defrag Pro puede ahorrarle tiempo desfragmentando solo los archivos que desea.

Lista de archivos fragmentados
Auslogics Disk Defrag Pro enumera todos los archivos fragmentados después de realizar un análisis de disco. Al seleccionar un archivo de la lista, se resaltará la ubicación de sus fragmentos en el mapa del clúster.

Asistente de desfragmentación
Con tantos algoritmos de optimización de disco y opciones de desfragmentación disponibles, ¿cómo elegir el más adecuado para su PC? Gracias al Asistente de desfragmentación, solo se trata de unos pocos clics.

  • Actualización: Todos los cambios y novedades sobre esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descargaEnlace PREMIUM

Auslogics Disk Defrag Pro 4.9.5 – Final 2018

Peso: 8 MB

Idioma: Multilenguaje (Español)

Activador: Crack / Patch

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones) (x32 y x64 Bits)

Auslogics Disk Defrag Pro 4.9.5 Full Multilenguaje (Español) [Mega]

¡DESCARGAR!

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
1 Compartir
Compartir1
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer