OptimizadoresSoftware

Avast Cleanup Premium 19.1 Build 7611, Limpie y Acelere el sistema de su PC solucionando problemas molestos

Avast Cleanup Premium 19.1 Build 7611 es un programa que ayuda en la limpieza de tu PC borre los datos innecesarios y deshágase de los archivos sobrantes para ganar espacio libre en su última versión, o ajuste el registro de su computadora y optimice el sistema para aumentar su velocidad en idioma Español. Sin un desinstalador dedicado que pueda eliminar los restos, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que puede llevar a una PC más lenta y a un espacio de almacenamiento más ocupado. Diseñado para limpiar el ordenador sin riesgo de pérdida de datos, Avast! Cleanup Premium puede borrar completamente los archivos que no necesita y ajustar su sistema para que funcione más rápido.

Caracteristicas Avast Cleanup Premium 2019

Limpia archivos innecesarios y cookies de rastreo.

  • La interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de Avast! Limpieza, es decir, limpiar la PC, optimizarla y programar nuevos escaneos.
  • Una vez que se completa el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, el caché del navegador, los complementos, así como el historial de descargas y navegación. Muestra paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema para ayudarlo a liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible.
  • Avast! La limpieza también apunta a las cookies de seguimiento que los navegadores instalados se han reunido a tiempo y detectan si está usando un baño con mala reputación. Dependiendo de sus hallazgos, la limpieza puede tomar más o menos tiempo.

Optimizar el sistema y programar nuevos escaneos.

  • Avast! La limpieza también puede encontrar aplicaciones potencialmente peligrosas, configuraciones erróneas del sistema, así como entradas de registro y elementos de inicio obsoletos. La optimización del sistema puede requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que se necesita un reinicio para que se complete la limpieza.
  • Gracias al programador integrado, Avast! La limpieza puede monitorear la PC en tiempo real y detectar si
    queda algún archivo residual . Además, también puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará su actividad diaria.

Un limpiador seguro que requiere mejoras adicionales

  • Después de un tiempo, cualquiera siente la necesidad de que sus computadoras funcionen más rápido, y Avast! Cleanup Premium está específicamente diseñado para eso. Puede modificar el registro y la configuración del sistema para que la PC funcione sin problemas y arranque más rápido.
  • Si bien promete limpiar el sistema y optimizar la PC, es posible que la aplicación no lo haga en algún momento, como sucedió durante nuestras pruebas.
Novedades - Avast Cleanup Premium
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | Homepage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Avast Cleanup Premium 19.1 Build 7611 – Final 2019

Peso: 52 MB

Idioma: Multilenguaje (Español)

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (x32 y x 64 Bits)

Activador: Incluido

Avast Cleanup Premium 19.1 Build 7611 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios