BB FlashBack Pro 5.31.0.4361 (2018), Graba la pantalla de tu PC útil para tutoriales

0

BB FlashBack Pro 5.31.0.4361 (2018) Ingles + Crack MEGA es un programa complejo diseñado para ayudarle a hacer grabaciones de vídeo de la pantalla, así como clips de proceso. Puede ser utilizado para crear tutoriales de vídeo o animaciones, por ejemplo. La interfaz de la herramienta es clara e intuitiva. Por lo tanto, se puede grabar vídeo (pantalla completa, ventana o región), el sonido y las imágenes de la cámara web. Una vez finalizada la grabación, puede abrirlo en el reproductor multimedia de la herramienta y comenzar a procesar la misma BB FlashBack Pro 5.31.0.4361

Caracteristicas BB FlashBack Pro 5.31.0.4361:

Explica tu punto de
Crear la participación de películas mediante la adición de texto, sonido e imágenes para la grabación de pantalla. Asegúrese de que su audiencia no se pierde nada con efectos fáciles de usar Zoom-Pan y de desplazamiento automático.

compartido simple
Su nunca sido más fácil para que todos puedan ver sus películas. BB FlashBack acciones del registrador de la pantalla con retrospectiva Connect o Youtube para mostrar sus películas en todos los dispositivos. (FlashBack Connect está actualmente en fase beta, y disponible sólo a los compradores Pro y Standard Edition)

flexible Publishing
Llegar a la audiencia más amplia posible. BB FlashBack grabadora de pantalla de las exportaciones a AVI, Flash, QuickTime, MP4 (compatible con iPod / Pad / Teléfono), GIF, WMV, EXE y PowerPoint. Usted decide cómo se presentará la grabación de pantalla.

Grabación con todas las funciones
registrador de la pantalla BB FlashBack utiliza un número de diferentes tecnologías de grabación para obtener el mejor de los ordenadores viejos y eventos en línea new.Capture sin vigilancia con grabación programada. Tomar notas en el registro en tiempo y editarlos en la reproducción.

Webcam de grabación y Picture-in-Picture vídeo
Dé a sus presentaciones el toque personal con cámara de vídeo. Los BB FlashBack grabaciones de los registradores de pantalla desde su cámara web mientras se registra su pantalla. Fácil. También puede importar archivos de vídeo como de vídeo de imagen-en-imagen.

Edición de gran alcance (sólo Pro Edition)
Tome sus tutoriales y presentaciones al siguiente nivel con los más potentes funciones de edición de cualquier registrador de la pantalla.

Características de localización
BB FlashBack viene con características para permitir una fácil localización de su texto recordings.Export pantalla para archivos listos para su traducción.

Captura:

  • Nombre: BB FlashBack Pro 5.31.0.4361 (2018) Ingles + Crack [MEGA] Tamaño: 26 MB
    Formato de archivo: rar
    Idioma: ingles muy fácil de usar
    habilitación: crack

    • Windows® all 32 y 64 bits
  • BB FlashBack Pro 5.31.0.4361 (2018) Ingles + Crack [MEGA]

    ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun 🙁 ]
Cargando…
Compartir
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer