Sin categoría

Como hacer un emulador de nes para play station o play station 2 | PSX | PS2 | con imbnes

Seguramente que a muchos no les interese, pero a algunos para los que esta fue su primera consola les gustará volver a ver esos juegos míticos, que a mi por lo menos me encantaban ! y aun sigo disfrutando de la saga de contra.nes.. xD

Emula 100% Video y Audio, por lo que es totalmente recomendable.

Bueno, crear el cd de este emulador esta facilísimo, así que vamos a empezar.

Necesitamos:

  • Zip con el emulador. Descarga la versión actualizada desde aquí imbNES v1.3.2.zip y si eres miembro PREMIUM puedes descargarla en el siguiente enlace sin necesidad de saltar publicidad:  [membership level=»0, 2″] Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
    [/membership] [membership level=»1″] imbNES v1.3.2.zip [/membership]
  • Roms de Nes las puedes conseguir AQUI o bien algun otro sitio de tu agrado.
  • Programa para grabar el cd (Alcohol120% o Nero, por ejemplo)
  • Un método para cargarlo en nuestra ps2 o psx

1º- Descomprimimos el zip del emulador, y nos encontramos con los archivos System.cnf Saveicon.bmp Nes.exe y Rombank.exe. Solo nos interesa este ultimo, ya que sera el que se encargue de crear la ISO que luego grabaremos. Por tanto, hacemos doble click en Rombank.exe, y nos encontramos con esto:

Vamos añadiendo todos los roms que queramos grabar en el cd, pulsando en los botones que están arriba a la izquierda en Add/Remove Roms. Si pulsamos el que tiene la carpetilla, podremos añadir todas las que haya en una carpeta. Sino, se añadirán de una en una.Vale, lo tenemos así entonces

Ahora pulsamos en el botón que tiene un icono de un cd, abajo a la izquierda, donde pone Build IMBNES ISO.Nos aparece esta pantallita, en la que seleccionamos nuestra versión de consola, el directorio en el que esta el emulador descomprimido, y luego pulsamos en Build ISO.Seleccionamos un directorio para la ISO, y pulamos aceptar. Ahora ya tenemos la ISO hecha!!

Ahora usando el Nero o Alcohol120% le damos a grabar imagen en disco, seleccionamos el archivo .cue, y lo grabamos a baja velocidad en un cd de buena calidad.

Les recomiendo Grabarlo con Alchool 120%

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Mostrar más

✍ ¡El conocimiento & la calidad depende de todos ! 📰

avatar
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios