Adobe Reader XI v11.010, El lector de archivos PDF mas usado en todo el mundo

0

Adobe Reader XI el lector de archivos PDF mas usado en el mundo disponible para descargar con el cual puedes comentar, compartir e imprimir documentos de manera segura rápida y sencilla, aclaramos que esta no es su ultima versión solo decidimos actualizar la publicación por motivos de que muchas personas lo solicitan, el programa es más ligero para lectura de PDF. Esta versión de Adobe Reader ha sido rediseñada en su interfaz para ser más rápida y ligera que otras versiones anteriores o posteriores.

Adobe Reader XI v11.0.08 Es el lector oficial de archivos PDF de Adobe. La seguridad ha sido reforzada haciéndola la versión más segura a la fecha. Permite cargar imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un entorno de memoria aparte. Incluye funciones renovadas que simplifican el trabajo. La interfaz es más rápida y más ligera en cuanto a recursos del sistema.

Caracteristicas Adobe Reader XI:

  • Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.
  • La versión XI de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.
  • Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.
  • La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader XI. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat, también está presente.
  • Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader XI es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

Requisitos:

Procesador a 1,3 GHz o más rápido Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 para 32 bits o Service Pack 2 para 64 bits; Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 o 8.1.

Captura:

  • Adobe Reader v11.0.10 – Full Español [Mega]

    Idioma: Español

    Peso: 74 MB

    Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

  • Descargar Adobe Reader XI v11.010 Full (Español) [Mega]

    ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Compartir
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer