Adobe Reader XI v11.010, El lector de archivos PDF mas usado en todo el mundo


Adobe Reader XI el lector de archivos PDF mas usado en el mundo disponible para descargar con el cual puedes comentar, compartir e imprimir documentos de manera segura rápida y sencilla, aclaramos que esta no es su ultima versión solo decidimos actualizar la publicación por motivos de que muchas personas lo solicitan, el programa es más ligero para lectura de PDF. Esta versión de Adobe Reader ha sido rediseñada en su interfaz para ser más rápida y ligera que otras versiones anteriores o posteriores.

Adobe Reader XI v11.0.08 Es el lector oficial de archivos PDF de Adobe. La seguridad ha sido reforzada haciéndola la versión más segura a la fecha. Permite cargar imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un entorno de memoria aparte. Incluye funciones renovadas que simplifican el trabajo. La interfaz es más rápida y más ligera en cuanto a recursos del sistema.

Caracteristicas Adobe Reader XI:

Requisitos:

Procesador a 1,3 GHz o más rápido Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 para 32 bits o Service Pack 2 para 64 bits; Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 o 8.1.

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Adobe Reader v11.0.10 – Full Español [Mega]

Idioma: Español

Peso: 74 MB

Sistema Operativo: Windows (Todas las versiones)

Descargar Adobe Reader XI v11.010 Full (Español) [Mega]

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Salir de la versión móvil