HerramientasSoftwareUtilidades

Descarga AntiClean USB Limpieza Memorias USB | MEGA

Descripción

Descarga AntiClean USB Limpieza memorias USB | MEGA ActiClean USB es un limpiador específico para memorias USB. Un clic y quita archivos sospechosos, restos de programas y accesos directos inactivos. Al mismo tiempo, desoculta archivos escondidos, una operación que ayuda a poner al descubierto las trazas del malware y programas indeseados.

Este programa realiza limpieza a fondo, elimina virus, elimina accesos directos, recupera archivos y carpetas ocultos, y otras limpiezas mas para tu memoria USB automaticamente al solo conectar tu memoria USB.

A pesar del nombre, ActiClean USB no es una aplicación antimalware, sino un limpiador que busca carpetas ocultas y archivos basura. Las primeras las vuelve visibles, mientras que los archivos considerados inútiles o dañinos son eliminados.

Lo que no está claro es con qué criterio ActiClean USB elige los archivos a borrar. Su base de firmas se actualiza muy de vez en cuando, y la única fuente de información son los comentarios de la página oficial.

El funcionamiento de ActiClean USB es totalmente automático, cosa que no puede modificarse. El programa tampoco tiene ayuda. Esto no sería un problema si no fuera por el tipo de maniobras que lleva a cabo, como mostrar carpetas o borrar archivos.

Usa ActiClean USB si no tienes más remedio. Si puedes, haz una copia de seguridad antes de efectuar la limpieza. A más de una persona le ha borrado archivos valiosos sin preguntar. Es un comportamiento inaceptable en un limpiador normal.

ActiClean USB es una herramienta muy específica, creada para resolver una serie de problemas que aquejan sobre todo a quien usa memorias USB en ordenadores compartidos. No esperes un super antivirus milagroso. Ni una super vacuna.

Capturas

Descarga

Nombre: Descarga AntiClean USB Limpieza memorias USB | MEGA

Peso: 1.16 MB

Servidor: MEGA/MediaFire/Google Drive

Herramienta, Limpieza.

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

¡El conocimiento depende de todos!

avatar
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Email
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios