Software

Descarga DirectX 12 Final Windows PC | MEGA

Descarga DirectX 12 Final Windows PC | MEGA

Descripción

Te consideras aficionado a los videojuegos en tu computadora? entonces deberias tener la ultima version de DirectX 12 El programa te permite saber si tu sistema tiene las capacidades de hardware adecuadas para un juego en particular que te gustaría jugar. DirectX de Microsoft te permite aprovechar al máximo el hardware de tu PC para que tengas una experiencia de juego óptima.

Al instalarDirectX 12 Final, no solo mejora tu experiencia de juego, sino que además aumenta el rendimiento gráfico del sistema para otras tareas multimedia, y te ofrece así una atmósfera visual y sonora muy completa. Esto se logra a través de las varias bibliotecas para procesamiento de audio y video que brinda DirectX 12 Final. Además, también recibirás bibliotecas dedicadas al mouse, placas de red, joysticks y otros periféricos de entrada y salida.

El desarrollador se ha dado a la tarea de actualizar constantemente DirectX 12 Final para brindar los mejores gráficos en línea con los requisitos de los juegos más recientes. Y aunque la instalación puede ser un poco más lenta de lo que esperas sabemos que vale la pena esa espera por jugar esos juegos. Te permite probar la funcionalidad, diagnosticar problemas y cambiar la configuración de tu sistema para que funcione mejor.

Capturas

Descarga

Nombre: Descarga DirectX 12 Final Windows PC | MEGA

Peso del Instalador: 293 KB

Subido Por: NEKO

Servidor: MEGA

Sistema Operativo: All Windows 7,8,8.1,10 

 DirectX 12 FINAL

Contraseña: www.thenekodark.com

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA & MEDIAFIRE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios