IcoFX v3.9.0, Exelente editor profesional de iconos y cursores, tambien realiza extracción y edición de iconos


Descarga IcoFX Multilenguaje FULL Versión Editor MEGA Exelente editor profesional de iconos y cursores, tambien realiza extracción y edición de iconos. Es un programa de edición de iconos. Que permite desde la aplicación crear un icono desde cero o modificar otro adquirido de terceros.

IcoFX idioma (Español) es un galardonado editor profesional de iconos y cursores. Es una solución todo en uno para la creación, extracción y edición de iconos. IcoFX está diseñado para trabajar con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y los iconos de Macintosh que apoyan la transparencia. Crea iconos de Windows de hasta 256 × 256 para iconos de Windows y Macintosh de hasta 1024 × 1024 para Macintosh.

Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear. IcoFX cuenta con una colección de herramientas intuitivas de corrección de color. Con estas herramientas puede ajustar el matiz, la saturación y la luminancia, ajustar los niveles de color, el brillo y el contraste. Puede trabajar fácilmente con varios archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos clics.

Características IcoFX v3.9.0

Novedades:
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: IconFX v.3.9.0 – Final

Peso: 12 MB

Editor: Cursor / iconos

Plataforma: Windows® 32 y 64 bits

IcoFX v3.9.0 – Final 2023

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Salir de la versión móvil