Descarga IcoFX v3.3 Multilenguaje FULL Versión Editor [MEGA]

Descarga IcoFX v3.3 Multilenguaje FULL Versión Editor | MEGA Exelente editor profesional de iconos y cursores, tambien realiza extracción y edición de iconos. Es un programa de edición de iconos. Que permite desde la aplicación crear un icono desde cero o modificar otro adquirido de terceros.

IcoFX v3.3 Final 2018 idioma (Español) es un galardonado editor profesional de iconos y cursores. Es una solución todo en uno para la creación, extracción y edición de iconos. IcoFX está diseñado para trabajar con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y los iconos de Macintosh que apoyan la transparencia. Crea iconos de Windows de hasta 256 × 256 para iconos de Windows y Macintosh de hasta 1024 × 1024 para Macintosh.

Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear. IcoFX cuenta con una colección de herramientas intuitivas de corrección de color. Con estas herramientas puede ajustar el matiz, la saturación y la luminancia, ajustar los niveles de color, el brillo y el contraste. Puede trabajar fácilmente con varios archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos clics.

Características IcoFX v3.3

  • Convierta los iconos de Macintosh en iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Cree un favicon para su sitio web o blog. IcoFX le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad. IcoFX le da la posibilidad de crear librerías de iconos o cambiar iconos dentro de archivos exe.
  • Editor avanzado. IcoFX 3.3 cuenta con un completo editor de imágenes soplado con muchas herramientas útiles. Puede utilizar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza, incluso modos de mezcla al pintar. Con más de 40 efectos al alcance de tu mano, prácticamente no hay límite para los iconos que puedes crear.
  • Objetos de imagen. El uso de creación de icono de objeto de imagen pre-hecho nunca ha sido más fácil. Puede combinar los objetos de imagen en imágenes basadas en capas utilizando IcoFX 3 Le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad.
  • Bibliotecas de iconos. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear y editar bibliotecas de iconos y cursores utilizando el editor de recursos incorporado. Utilizando el editor de recursos también puede cambiar los iconos dentro de los archivos exe.
  • Archivos de proceso por lotes. Puede trabajar fácilmente con varios archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX (Business License). Crear, convertir, extraer o exportar todos sus iconos o cursores con sólo unos clics.
  • Importar, exportar y extraer. Puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores, o iconos en imágenes. Formatos de imagen compatibles BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluidos Windows Vista, Windows 7 y Macintosh.

Novedades IcoFX 3.3 - Final

* Se corrigieron problemas en la ventana de Bienvenida
* Se agregaron traducciones faltantes
* Se corrigieron los problemas de alta DPI (escala incorrecta en algunos casos)
* [Solucionado] Se bloquea cuando el tema no se encontró o cargó incorrectamente
* [Solucionado] Se bloquea al configurar la interfaz de usuario en pantalla completa
* Mejoras menores y correcciones de errores

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: IconFX v.3.3 Full Español MEGA

Peso: 12 MB

Servidor: MEGA

Editor: Cursor / iconos

Plataforma: Windows® 32 y 64 bits

IcoFX v3.3 Multilenguaje FULL Versión Editor MEGA

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí



Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?

Descargas Full por Mega

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!


FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios