ESET NOD32 Antivirus v11.2.63.0 (2018), Protección contra amenazas como virus, troyanos, spyware y phishing

2

ESET NOD32 Antivirus 11 en su ultima versión de los productos de Antivirus ESET, que protegen los datos de millones de usuarios como tú en 180 países del mundo 2018, y los ayudan a usar y explorar Internet con confianza. Nos alegramos de contar con el reconocimiento a nuestro esfuerzo de quienes dependen a diario de nuestros productos: los clientes. Protección esencial y efectiva, que no afecta el rendimiento de tu equipo, el Antivirus ESET esta listo para descargar, en la versión de 32 bits y 64 bits Full Español 2018.

Hoy en día, muchas de las tareas que llevamos a cabo en nuestro ordenador por lo tanto tienen una estrecha relación con Internet. Esto representa un aumento del riesgo para la seguridad de la PC. NOD32 2018 es la solución adecuada para mantenernos a excepto de todo peligro, proporciona protección frente a todo el espectro de amenazas como virus, troyanos, spyware y phishing.

Características ESET NOD32 Antivirus

  • ESET Live Grid: el escaneo en la nube ofrece una protección optimizada en tiempo real contra las amenazas de Internet y los ataques a las redes sociales.
  • Modo de juego: le permite concentrarse en sus sesiones en línea o tareas de trabajo importantes sin distracciones.
  • Modo de ahorro de energía: identifica cuando la computadora portátil se está ejecutando con la batería y pospone automáticamente las tareas programadas que le alertan antes de descargas de actualizaciones más grandes.
  • Detección inteligente: la detección inteligente de malware que utiliza tecnología avanzada de detección heurística lo protege de amenazas desconocidas y señala mutaciones desconocidas de malware conocido.
  • Control de medios mejorado: escanea automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD. Bloquee los medios extraíbles según el tipo de medio, el fabricante, el tamaño y otros atributos.
  • Funcionalidad HIPS avanzada: esta es para geeks reales. Ahora puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especifique las reglas para el registro del sistema, los procesos y programas activos y ajuste su postura de seguridad.
  • Huella ligera: es una solución inteligente con una huella del sistema extremadamente baja que garantiza un rendimiento rápido y uniforme para un nivel continuo de seguridad.
  • El escáner de memoria avanzado proporciona protección contra amenazas confusas
  • El bloqueador de exploits protege a los navegadores y otras aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades en estas aplicaciones
  • La limpieza mejorada de los rootkits garantiza que, incluso en caso de infección con malware persistente, el sistema se restaurará a un estado de trabajo libre de malware.
  • El control de dispositivos permite controlar el acceso a dispositivos extraíbles
  • La primera exploración automática limpia el malware potencial en la computadora y mejora el rendimiento de futuras exploraciones.

Captura:

  • ESET NOD32 Antivirus v11.2.63.0 – Final 2018

    Peso: 169.6 MB / 169.6 MB

    Arquitectura: x32 y x64 Bits

    Sistema Operativo: Windws XP,Vista,7,8,8.1,10

  • ESET NOD32 Antivirus 2018 11.2.63.0 Full Español [Mega]

    ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.

1- Instale ESET Antivirus 11.2.49.0 “eav_nt32_enu” o “eav_nt64_enu”.  [Seleccionan Licencia de prueba gratuita]

he ingresan su correo y país para la activación de la licencia gratis.

2- Al terminar la instalación, ve a la interfaz de Eset Antivirus y deshabilitar la protección hasta reiniciar el equipo.


3- Extraer, Ejecutar TNod-1.6.5.0-setup.exe y demarcar la opción Incluir licencias TRIAL.


6- Listo! solo espera a que el Tnod busque una licencia para que puedas disfrutar de la versión Final de Antivirus ESET NOD32 11.2.49.0 Completa.

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Compartir
Pin
+1
Twittear
WhatsApp
Buffer