HerramientasSoftwareUtilidades

Descargar CINEBENCH Maxon V.R15.038 (2018) Full | MEGA Links actualizados

CINEBENCH es una herramienta de pruebas multiplataforma que evalúa las capacidades de funcionamiento de su ordenador. CINEBENCH está basado en el software ganador de premios de animación Cinema 4D, muy usado en estudios y productoras de todo el mundo para la creación de contenidos 3D. El software de MAXON ha sido utilizado en películas con gran éxito de taquilla como Iron Man 3, Oblivion, Prometheus y muchas más. CINEBENCH es la herramienta perfecta para comparar el rendimiento de la CPU y de los gráficos a través de varios sistemas y plataformas, incluido Windows y Mac OS X.

CÓMO FUNCIONA CINEBENCH?

Rendimiento Procesador

El escenario de prueba usa toda la potencia de procesamiento de su sistema para renderizar una escena fotorrealística 3D (desde la animación viral «Sin Fotógramas Clave»por AixSponza). Esta escena hace uso de varios algoritmos diferentes para utilizar al máximo todos los núcleos del procesador disponibles.

En realidad, CINEBENCH puede medir sistemas con más de 256 subprocesos de procesador. La escena de prueba contiene aproximadamente 2.000 objetos conteniendo más de 300.000 polígonos y usa reflexiones nítidas y borrosas, zonas de luces y sombras, shader de procedimiento, antialiasing, y mucho más. El resultado es dado en puntos (pts). Cuanto más alto el número, más rápido es su procesador.

Rendimiento Tarjeta Gráfica

Este procedimiento usa una escena 3D compleja representando una persecución de coches que mide el rendimiento de su tarjeta gráfica en el modo OpenGL (by renderbaron.)

El rendimiento depende de varios factores, como el procesador GPU de su hardware, pero también de los drivers usados. La tarjeta gráfica tiene que mostrar una enorme cantidad de geometría (cercana a 1 millón de polígonos) y texturas, así como una variedad de efectos, tales como entornos, mapas de relieve, transparencia, iluminación y más para evaluar el rendimiento a través de diferentes disciplinas y dar un buen promedio general de las capacidades de su hardware de gráficos. El resultado dado es medido en fotogramas por segundo (fps). Cuanto mayor es el número, más rápida es su tarjeta gráfica.

¿QUIEN DEBERÍA USAR CINEBENCH?

Cualquiera que necesite evaluar el rendimiento del hardware debería añadir CINEBENCH de MAXON al arsenal de herramientas de prueba. Los administradores de sistema pueden usar CINEBENCH para ayudar a tomar decisiones de compra, los periodistas pueden usar los resultados para hacer críticas del hardware, los fabricantes de hardware podrían utilizar el resultado para la optimización de los productos más recientes -o cualquier propietario de un ordenador puede evaluar su sistema individual-. A diferencia de bancos de pruebas abstractos, que solo prueban funciones específicas de CPUs o GPUs, CINEBENCH ofrece un punto de referencia universal incorporando una tarea común de usuario dentro de Cinema 4D para medir el rendimiento de un sistema. Para aquéllos que tienen que hacer una cantidad importante de pruebas, CINEBENCH también proporciona una opción de línea de comando, permitiendo al usuario ejecutar procedimientos de prueba.

Procesadores Soportados: Intel Pentium 4, Intel Pentium 4 D, Intel XEON, Intel Core 2, Intel Core i7, Intel Core i5, Intel Core i3, Intel Celeron, Intel Celeron D, AMD Sempron, AMD Athlon 64, AMD Opteron, AMD Phenom, AMD FX, AMD Ontario, AMD Zacate, AMD Kabini, AMD Temash, AMD Beema, AMD Mullins, AMD Llano, AMD Trinity, AMD Richland, AMD Kaveri

Información Técnica

¿Cuales son los Requerimientos de Sistema Mínimos? La prueba rendimiento de la CPU requiere 1024 MB de RAM y un procesador soportado (ver lista), ejecutandose a una velocidad mínima de 1 GHz. La prueba de rendimiento de OpenGL requiere una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.1 y que tenga al menos 512 MB de memoria gráfica. CINEBENCH probará la tarjeta gráfica para asegurar que soporta las características necesarias para visualizar la escena del test correctamente. Si la tarjeta gráfica no soporta las características necesarias o es demasiado lento (< 1 fps), se mostrará una advertencia y la prueba de rendimiento de OpenGL no se ejecutará. ¿Como comprueba CINEBENCH R15 de MAXON la compatibilidad del Sistema? CINEBENCH no se iniciará en procesadores no soportados. En sistemas que carecen de RAM suficiente para cargar la escena de test, aparecerá una advertencia y el test de prueba de la CPU no se ejecutará. Antes de iniciar el test de prueba de la tarjeta gráfica, CINEBENCH comprobará si el hardware soporta las especificaciones necesarias. Para asegurar un resultado correcto, CINEBENCH compara un simple test de un cuadro renderizado con la tarjeta gráfica con las imágenes de referencia almacenadas en la aplicación, y devuelve la puntuacíon en un porcentaje muy ajustado. Se tolera una pequeña diferencia (mostrada con pixels verdes), como resultado de un sombreado ligeramente diferente, etc. dependiendo de la tarjeta gráfica y el driver. Si la diferencia va más allá del umbral predeterminado, CINEBENCH lo interpreta como una presentación incorrecta. Esto podría indicar que la transparencia, sombras u otras propiedades mostradas no se soportan apropiadamente. En estos casos, CINEBENCH mostrará un mensaje de advertencia e indicará las diferencias visualizándose con pixels rojos. En algunos casos el test se ejecutará de todos modos, pero no se dará el resultado ya que no puede ser comparado a otros con suficiente precisión. En casos más extremos, el test de prueba de OpenGL no se ejecutará.

 

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre:Cinebench
Tamaño: Version Windows 69MB Version MAC 80MB
Servidor: MEGA
Subido por: Bernabe

Sistemas Soportados

Windows: Vista (64-bit), 7 (64-bit), 8 (64-bit)CPU Mínimo:Intel Pentium 4, Athlon 64
Macintosh: Igual o Superior que 10.6 (64-bit)CPU Minimo :Intel Core 2 Solo

Descargar CINEBENCH Maxon V.R15.038 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Mostrar más

✍ ¡El conocimiento & la calidad depende de todos ! 📰

avatar
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios