Software

VueScan Pro (2023) v9.7.96, utilizado amplia mente por fotógrafos funciona con la mayoría de los escáneres


VueScan Pro Full Español el software de escáner más popular del mundo y listo para descargar, es utilizado amplia mente por fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de digitalización y corporaciones. VueScan Pro es un programa completo de exploración en su ultima versión, que funciona con la mayoría de los escáneres planos y de película de alta calidad para producir exploraciones que tienen una excelente fidelidad de color y equilibrio de color y Compatible con Windows. VueScan Pro –  Final es muy fácil de utilizar, y también tiene características Full avanzadas para restaurar colores descolorados, la exploración por lotes y otras características usadas por los fotógrafos profesionales.

VueScan funciona con casi todas las computadoras, compatible con Linux, Mac y todas las versiones de Windows hasta Windows 10. Más importante aún, es compatible con 1.500 escáneres de cama plana y película, incluso si los controladores ya no están disponibles para la computadora que está ejecutando. En consecuencia, le permite desempolvar su viejo y confiable escáner y continuar usándolo a pesar de los intentos del fabricante de forzar una actualización.

VueScan Pro Características

  • Funciona con 1200 escáneres planos y de película.
  • Se ejecuta en Mac OS X, Windows y Linux.
  • Mejora la productividad y la calidad de las exploraciones.
  • Ha sido descargado más de 5 millones de veces.
  • Cree archivos de exploración sin procesar.
  • Perfiles ICC y espacios de color.
  • Calibración de color IT8.

Utilidad VueScan Pro 9.7.96 FULL:

Es increíblemente fácil de usar, con un enfoque ordenado basado en el asistente para escanear para el principiante, y un botón Avanzado para aquellos con un poco más de experiencia. Los resultados son impresionantes y vale la pena considerarlos, incluso si su escáner es actualmente compatible con Windows. Puede enviar archivos a JPEG, TIF, PDF e incluso acceder a las funciones de OCR para extraer texto de imágenes escaneadas: el inglés se proporciona de manera predeterminada, descargue otros archivos de idiomas desde aquí. VueScan también puede enviar su escaneo directamente a su impresora, convirtiendo efectivamente su equipo existente en una máquina de fotocopiado útil.

Novedades - VueScan PRO

  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlaces de descarga

VueScan Pro 9.7.96 – Final

Peso: 24 MB

Idioma: Español (Multilenguaje)

Arquitectura: 32 y 64 bits [Win & MacOS]

Activación: Incl.

VueScan Pro 9.7.96 – Final 2023

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (122 votos, promedio: 4,48 de 5)
Cargando...  
   

Publicaciones relacionadas

guest
3 Comentarios
Más nuevo
Más antiguo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Horacio
Horacio
Invitado
2 años atrás

Buenos dias, amigo donde aparece el cintillo para descargar, no me deja descargar nada….? puedo esplorar todas las ventanas del blog pero no me permite descargar …? me podrias enviar el links de mega de VueScan Pro 9.7 a mi correo…? Gracias y Saludos…!

pedrojesus
pedrojesus
Invitado
4 años atrás

Muy buen trabajo por la web y los numerosos programas para compartir, se agradece este enorme supertrabajo.

Botón volver arriba
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Email
error: Alert: Content is protected !!