Juegos PC

DRAGON QUEST XI Echoes Of An Elusive Age Full PC (Español) [Mega]

DRAGON QUEST XI Echoes of an Elusive Age es un Juego de Rol listo para descargar, RPG y fantasía que sigue la historia en idioma (Español) de un joven en un misterioso viaje para resolver el misterio de su destino en su versión Full; durante el viaje encontrará a amigos y enemigos a los cuales deberá hacerles frente en tu PC.

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos. Mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo disponible por MEGA

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Descubre un épico misterio a través de una fascinante historia – DRAGON QUEST XI narra la historia de un heroe perseguido: denigrado como un demonio y huyendo de un malvado monarca, deberás embarcarte en una misión para revelar el misterio de tu destino y salvar un mundo condenado.
  • Reúne un variopinto grupo de leales compañeros – Acompañando al héroe en su misión se encuentra un osado grupo de aventureros con sus propias historias de trasfondo y personalidades, tan diversas como sus diseños.
  • Explora un hermoso mundo lleno de vida – DRAGON QUEST XI trae un gigantesco y precioso mundo en un estilo que combina cel shading con detalle fotorrealista. La aventura se encuentra en cada rincón de este mundo tal y como descubrirán los jugadores al explorar sus pobladas ciudades, pintorescas aldeas, magníficos castillos y oscuras mazmorras.
  • Lucha en combates clásicos con un giro moderno – El sistema de combate por turnos de DRAGON QUEST XI aporta a los jugadores una experiencia totalmente accesible con unas mecánicas lo suficientemente sencillas para los principiantes pero con la profundidad necesaria para satisfacer a los seguidores más veteranos.
  • Diviértete y salva al mundo – Además de su apasionante narrativa, DRAGON QUEST XI incluye multitud de misiones secundarias y adictivos minijuegos que proporcionan diversión suficiente para seguir jugando durante más de cien horas.

INSTRUCCIONES

  • Descargar el juego.
  • Descomprimir las carpeta RAR
  • Montar el archivo ISO con “Daemon Tools o similar”
  • Ejecutar el SETUP.EXE E INSTALAR
  • Al terminar entrar a la carpeta llamada “CODEX”.
  • Copiar su contenido y pegarlo en la carpeta de su juego
  • Jugar

Trailer:

Ficha TécnicaEnlace de descargaEnlace PREMIUM

DRAGON QUEST XI Echoes Of An Elusive Age Full PC (Español) [Mega]

Peso: 28.2 GB

Idioma: Español

Formato: ISO CODEX

FECHA DE ESTRENO: 04/09/18

Comprar: STEAM

DRAGON QUEST XI Echoes Of An Elusive AGE PC Full (Español) [Mega]

¡DESCARGAR!

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios