Software

Extensiones AutoDesk Revit 2023, Complementos que permiten crear con mayor eficiencia

Extensiones AutoDesk Revit 2023 son complementos que permiten crear con mayor eficacia modelos de información de construcción con gran cantidad de datos, disponibles para su descarga. AutoDesk Revit 2023

Extenciones disponibles:

  • Solar Analysis for Revit 2023: Esta extensión proporciona resultados de análisis de radiación solar para ayudarlo a rastrear la energía solar en todo su diseño. La herramienta proporciona configuraciones automatizadas para tipos de estudios específicos, así como opciones personalizables.
  • Roombook, Areabook, Buildingbook for Revit 2023: Este paquete de herramientas de cuantificación (Roombook, Areabook y Buildingbook) se complementan entre sí y satisfacen la necesidad de cálculos detallados de cantidades y áreas de los proyectos de Revit.
  • Robot Structural Analysis Extension for Revit 2023: Aplicación que permite el intercambio de datos bidireccional entre Autodesk Robot Structural Analysis Professional ( Robot ) y Autodesk Revit ( Revit ).
  • Revit DB Link 2023: Autodesk Revit DB Link se puede utilizar para exportar datos del proyecto de Revit a la base de datos, así como para modificar esos datos y reimportarlos al proyecto de Revit.
  • Lighting Analysis for Revit 2023: Este complemento es un servicio de análisis de iluminación natural potente y fácil de usar que utiliza el servicio en la nube de Autodesk Rendering.
  • Revit Extension for MEP Fabrication 2023: Extensión para importar una tarea de fabricación creada en un producto de Autodesk Fabrication (CADmep, ESmep o CAMduct), de modo que pueda seguir el modelado en revit.
  • Revit InfraWorks Updater 2023: Esta extensión de Revit permite realizar cambios en un puente o  un túnel de Autodesk InfraWorks y, a continuación, insertar los cambios en un modelo de Revit existente para ese puente o túnel.
  • BIM Interoperabiliity Tools v9.0.9119 for Revit 2023: Aplicaciones gratuitas de Autodesk que están diseñadas para ayudar a arquitectos, ingenieros, contratistas y propietarios con sus flujos de trabajo de Modelado de información de construcción (BIM).

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Extensiones AutoDesk Revit 2023

Tamaño: 190 MB

Arquitectura: X64

Activación: No es necesario.

Extensiones AutoDesk Revit 2023- Final

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 [ Ninguna valoración aun ]
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Alert: Content is protected !!
1 Compartir
Compartir
Pin1
Twittear
WhatsApp
Email