Software

FaceRig PRO Webcam con personajes 3D imitan tus gestos en tiempo real

FaceRig Pro es un software que permite a cualquier persona que tenga una webcam en su ordenador encarnar virtualmente a un personaje. Con esto podrás mostrar tu personaje encarnado como imagen en tu webcam lo que significa que puedes mostrarlo a personas mediante Skype u otras aplicaciones de video llamadas o youtube en pocas palabras todo aquello que utilice tu webcam.

FaceRig Full es una aplicación que simula tus gestos en tiempo real en caras de diferentes personajes y animales, puedes utilizarla para presentaciones o contenido audiovisual para Youtube, Vimeo o Dailymotion.

Caracteristicas FaceRig

  • Gracias a FaceRig podrás participar en chats o videollamadas de forma anónima, mostrando una imagen totalmente diferente a la tuya. Dentro de FaceRig encontrarás una amplia galería de personajes como chicos, chicas, brujos, demonios, magos, animales o personajes populares de videojuegos. Seguro que dentro de FaceRig encuentras un personaje con el que identificarte. Además, FaceRig incluye varias opciones de personalización, con lo que ajustar los parámetros del programa a tu gusto. ¿Quieres darle un toque diferente a tus conversaciones por chat? No pierdas la oportunidad de descubrir FaceRig.
  • Con el nombre de FaceRig, nos encontramos con una fascinante herramienta de reconocimiento y animación facial. Se trata de una curiosa herramienta que detecta partes de tu cara con el objetivo de personificar digitalmente personajes. Para el correcto funcionamiento de Facerig es imprescindible contar con una webcam instalada en el ordenador, que será la encargada de captar tus movimientos para posteriormente llevarlos hasta el personaje o avatar elegido.
  • El objetivo principal de FaceRig es ofrecer al usuario un kit completo de herramientas y actores digitales que puedes mover en tiempo real. Tanto los movimientos de la cabeza, la expresión de la cara del personaje, como el audio del mismo se realizará en tiempo real, lo que dará la sensación de que tu personaje hablará y se comportará como tú. Lo mejor de todo es que FaceRig puede usarse para dar vida a tus videoconferencias o videollamadas a través de Skype, Twitch u otros programas de mensajería instantánea.
Novedades - FaceRig Pro
  • Actualización: Todos los cambios y novedades en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

FaceRig Webcam con personajes 3D imitan tus gestos en tiempo real | Trailer

Ficha TécnicaRequisitosEnlace de descarga

Nombre: FaceRig PRO Full [PC] [Inglés] [Mega]

Peso: 2.3GB | Plataforma: PC | Build v1.0

Distribuidor: Holotech Studios

Desarrollador: Holotech Studios

Lanzamiento: 05 de Febrero del 2015

Mínimos:

OS: Windows® 7 or later
Processor: AMD Athlon II X4 645 3.10 GHz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT220 or equivalent
DirectX: Version 9.0

Recomendados:

OS: Windows® 7 or later
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4570 3.20GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX750 or equivalent
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection

FaceRig PRO Full [PC] [Inglés] [Mega]

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (15 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir