FIFA 19 Champions Edition PC Español Full Mega + Crack FIX 2019

0

Descarga FIFA 19 PC Español es la entrega del juego de fútbol del 2019 la exitosa saga de fútbol de EA Sports que presenta buenos cambios en modos de juego, en licencias y sobre todo en el propio terreno de juego en idioma (Español). La Champions y la UEFA Europa League en su ultima versión son la guinda del pastel de las licencias, pero también el nuevo sistema de disparo bastante ingenioso y divertido, o algunos pequeños cambios como la mayor fluidez o las nuevas estrategias de los mega jugadores.

Caracteristicas FIFA 19:

Táctica que da más posibilidades de juego

  • FIFA 19 ofrece herramientas de táctica y estrategia muy desarrollados. Gracias a esto puedes organizar bien tu equipo; por ejemplo asignarle a cada jugador una zona concreta que ha de defender o determinar la longitud de los pases. Si te apetece gestionar un equipo de estrellas – como Real Madrid o FC Barcelona – download FIFA 19 Descargar gratis y decide la táctica que vas a seguir, tanto en caso de partidos de la liga como de la Liga de Campeones.

Facilidades que enriquecen el juego

  • Cuando tu jugador no tiene la pelota, aparece un círculo que marca al jugador que debe ejercer la presión. Otro enriquecimiento del videojuego es poder fingir o simular movimientos a la hora de recibir el balón. Cuando llega el tiro libre, la cámara pasa a otro lugar y registra el campo desde otro ángulo. Esto, se supone, también facilita la realización del cometido. Aparte de haber perfeccionado la recepción de la pelota, la producción ofrece un nuevo sistema de marcar los tantos que requiere sentir el momento y saber aplicar la velocidad y la fuerza… y pulsar dos veces un botón adecuado. Es esta sincronización lo que decide sobre la eficiencia del tiro y, supuestamente, es como la partida se acerca más a la realidad de una cancha real. ¿Quieres poner a prueba tu puntería? Download FIFA 19 Descargar y verás qué tal vas de timing.

Siente el ambiente futbolero

  • FIFA 19 utiliza la tecnología Real Players Motion y el nuevo motor Frostbite. Gracias a eso el videojuego refleja realísticamente tanto el aspecto físico como los movimientos de los jugadores. Todos los detalles son perfectamente perceptibles. Jugar la partida te hace sentir como disputando partidos reales. También te permite conocer las posibilidades de los futbolistas reflejados en la producción, por ejemplo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Puedes testearlos y hacer comparaciones: quién es mejor corriendo y cuál de ellos entiende y mejor pone en práctica tu táctica de juego. Además, la partida va acompañada de gritos de los hinchas y de comentarios profesionales. Si hiciera falta, todo el estadio aplaudirá tu equipo o al jugador que diriges. Por lo demás, la trama te permite planificar la carrera de tu personaje, asimismo como cambiar de club. La verdad es que se trata de una producción buenísima y no solo para los fans del fútbol. Gracias a la muy avanzada representación gráfica y el motor empleado la sabrán valorar también los demás jugadores. Por tanto, ¿por qué no completas tu equipo y empiezas la partida? La copa está en juego

TRAILER Y CAPTURA:

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo “ISO” con “Daemon Tools o similar”
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada “CRACK” o “CPY” esa carpeta esté dentro del ISO
  6. Copiar todos los archivos que tiene dentro, ir a la carpeta de su juego instalado y pegarlos
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Jugar

PARA COLOCAR EL FIX

  1. Descargar y descomprimir el fix
  2. Entrar a la carpeta CRACK y copiar sus archivos
  3. Ir a la carpeta de su juego instalado y pegar, al pegar le pedirá reemplazar de clic en SI.
Ficha TécnicaRequisitosEnlaces De Descarga

FICHA TÉCNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

  • Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2100 a 3.1 GHz o AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 50.0 GB de espacio disponible
  • Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GTX 460 1GB o AMD Radeon R7 260
  • DirectX: 11

RECOMENDADOS:

  • Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 6300T o AMD Athlon X4 870K o equivalente. Intel i3 4340, Intel i3 4350, AMD FX-4350 y FX-4330 como alternativas.
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 50.0 GB de espacio disponible
  • Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon R9 270X
  • DirectX: 12.0

Descarga FIFA 19 PC Español  MEGA

¡DESCARGAR!

Torrent MEGA

¡DESCARGAR!

Crack FIX

¡DESCARGAR!

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

3 Compartir
Compartir3
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer