Freemake Video Converter 4.1.10.20 Full convierte vídeos | MEGA

0

Freemake Video Converter 4.1.10.20 por mega el programa importa una larga lista de formatos de vídeo, y puede convertirlos a AVI, MP4 y WMV (tres formatos compatibles con cualquier reproductor), 3GP para dispositivos móviles, DVD para crear discos para funcionar en el mejoramiento convencional y MP3 para extraer sólo el audio y muchos otros formatos.

Si gustas convertir el vídeo a otro formato sólo tiene que seleccionar uno de los muchos perfiles de dispositivos integrados. Freemake Video Converter Full, este convertidor se ha diseñado para que usted pueda hacer lo que necesita sin tener que acceder a diferentes menús y abrir una secuencia de ventanas.

Características:

Más de 200 formatos de entrada:
De entrada cualquier archivo de video: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, etc. Música de importación (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácil! Soporta todos los formatos
Salida a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5:
Convertir libre de vídeo a los formatos de vídeo más populares. Rasgar película de DVD (sin protección) a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Convertir el vídeo a Flash e incrustarlo directamente a tu página web. Crear HTML5 de vídeo (Ogg, WebM, H.264) para los navegadores web modernos.
Convertir gratuito para iPod, iPhone, iPad, PSP, Android:
Optimizar vídeos para Apple, Sony y los dispositivos Android. Convertir gratis vídeos en el iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Samsung, Nokia, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, smartphones, etc.
Más rápido convertidor de vídeo con CUDA y DXVA:
Freemake es el único convertidor de vídeo gratuito que características integradas tanto CUDA y DXVA tecnologías para la conversión de vídeo cada vez más rápido y menos uso de CPU. El software detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y los interruptores de encendido / apagado CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión.
Grabar Blu-ray del vídeo:
Convierte tus películas de vídeo en formato Blu-ray y grabar discos BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray de cualquier contenido de entrada: video, audio, fotos, direcciones URL. Grabar varias copias de Blu-ray y guardar el video Blu-ray resultado al disco duro como una imagen ISO o carpeta Blu-ray.
Grabar DVD – hasta 40 horas:
A diferencia de otro software, nuestro conversor de vídeo gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar vídeo de DVD hasta las 20h en un DVD estándar o 40h a DVD-DL. Con nuestro conversor de vídeo gratuito, usted puede hacer varias copias de DVD y guardar la salida de DVD de vídeo a su PC como una imagen ISO o carpeta de DVD.
Convertidor de video con subtítulos de apoyo:
Convertir DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de vídeo o dispositivo de forma gratuita. Añadir SSA / SRT / ASS subtítulos externos a cualquier video con nuestro convertidor de vídeo gratuito.
Avanzada preestablecido Editor:
Toma el control total del resultado de salida mediante la personalización de los parámetros de conversión. Crea tus propios preajustes mediante el establecimiento de vídeo y codecs de audio, tamaño, etc. Elija un icono, y guardar preconfigure personalizado para su uso posterior con nuestro convertidor de vídeo gratuito.
Subir Fotos y MP3 a YouTube:
Sube videos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de vídeo gratuito. Sube AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa reducirá vídeos (si es necesario) en partes de 15 minutos e insertarlos en una lista de reproducción de YouTube.
Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones:
Gire fotos y MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edita tus diapositivas: añadir, eliminar y mezclar fotos, permitan que se cumpla panorama. Crear visualizaciones de música y subir fotos a YouTube de forma gratuita!
Cortar, Únete, Girar, tamaño límite, Ajuste de la relación de aspecto:
Cortar las piezas de vídeo de su archivo. Voltear o girar vídeo. Únete a varios videos en un archivo, añadir transiciones entre las partes. Ajustar el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajuste de salida de vídeo al formato establecido: añadir barras negras, estiramiento, zoom, auto-ajuste.

Captura:

  • Nombre: Freemake Video Converter
    Idioma: Español – Multi
    Medicina: Serial – Licencia
    Versión: 4.1.10.20
    Tamaño: 30 MB

  • Microsoft Windows OS: 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP (SP3)
    Intel, AMD o procesador compatible, 1 GHz
    .NET Framework 4.0
    256MB RAM o superior
    50 MB de espacio libre en el disco duro
    Conexión a Internet estable para descargar y subir vídeos a YouTube
    Unidad de DVD-ROM para la grabación de DVD Unidad BD-ROM para grabar datos en Blu-ray

  • Freemake Video Converter 4.1.10.20 Full convierte vídeos | MEGA

    ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun 🙁 ]
Cargando…

Compartir
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer