AntivirusSoftware

GridinSoft Anti Malware v4.1.6.298, desinfecte cualquier amenaza de malware

GridinSoft Anti-Malware es un antivirus full de este tipo hay muchos tipos de amenazas y molestias en su PC de Windows, incluyendo malware, adware y los PUP. Listo para descargar por MEGA. Entonces el escaneo de todo el sistema de Anti-Malware terminó más rápido que las exploraciones rápidas herramientas de la competencia ‘y marcado más artículos para el retiro, incluyendo muchos cachorros que, si las amenazas no reales, pueden ser lanzados de forma segura. En resumen es un Anti-Malware en su versión Final 2019, multilenguaje claro esta contiene idioma Español.

GridinSoft Anti-Malware 4.1.6.298 la mas reciente versión 2019, este software se encarga de detectar todo tipo de amenazas que afecten a nuestro equipo, podemos realizar diferentes tipos de análisis que tu selecciones desde análisis rápido o completo, analizar medios externos como USB además de esto también tiene vigilancia en tiempo real que solo debes activar, tiene entre otras opciones más, el programa esta completo para Descargar con su parche para poder activarlo full, es compatible con todos los windows y tiene su medicina para disfrutarlo Full entonces verifique si hay malware en la PC y asegúrese de que su sistema esté limpio y guardado de amenazas de virus!

Características GridinSoft Anti Malware:

  • ÁGIL Y POTENTE: Elimina cualquier malware disimulados con facilidad. GridinSoft Anti-Malware ayuda en casos difíciles en los bien conocidos y de los productos antivirus complicados quedas atascado.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de usar, hermoso y simple interfaz de Anti-Malware. Malwares Derrota dentro de unos pocos clics en lugar de procedimientos manuales de larga duración y muy aburrido.
  • VELOCIDAD DEL RAYO: De alta velocidad de exploración del sistema. No hay retrasos en el sistema en el modo proactivo. Ordenadores lentos son realmente molesto, así como los programas. Este no es el caso con Anti-Malware.
  • CURAR su PC desde cualquier tipo de malware: Asegúrese de que su equipo se salvó de un ataque de virus y estar protegido de las amenazas de virus! Gridinsoft Anti-Malware Portable está diseñado para eliminar malware, incluyendo varios tipos de programas publicitarios (adware); spyware (software espía); dialers ocultos (dialers ocultos), etc.

Novedades GridinSoft Anti Malware

  • la tarea de traer todas las ventanas de diálogo en el registro de protección a la misma vista se ha terminado;
    se corrigieron graves problemas con la detección incorrecta de PUP para Tareas y Servicios;
  • El acceso directo en el escritorio se elimina correctamente después del proceso de desinstalación;
  • Se detectaron errores de IU cuando se trabajaba en Windows XP. Solucionado ahora;
  • En algunos casos, se detectó una cantidad incorrecta de detecciones y archivos escaneados si el escaneo personalizado está en pausa. Corregido ahora.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaRequisitosEnlace De Descarga

GridinSoft Anti Malware v4.1.6.298 – Final 2019

Idioma: Multilengua (Español)

Tamaño: 94 MB

Arquitectura: x32 y x64

  • Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

GridinSoft Anti Malware v4.1.6.298 Full Español [MEGA]

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

¡El conocimiento depende de todos!

avatar
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Email
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios