Software

HitmanPro.Alert 3.7.11 Build 91, Diseñado para enfrentar amenazas generalizadas

HitmanPro.Alert es una aplicación Full y liviana, capaz de monitorear la actividad de su navegador y detectar amenazas potenciales que pueden abarcar la seguridad del sistema. HitmanPro.Alert 3.7.11 Build 91 es la herramienta que fue diseñada específicamente para agregar una capa adicional de seguridad a su sistema, para protegerlo cada vez que compre en Internet o realice operaciones bancarias en línea. Ofrece protección de PC en tiempo real contra ataques de software, descargas no autorizadas, crypto-ransomware, fraude en línea y robo de identidad. La versión 3 de HitmanPro tiene tres tipos diferentes de análisis antimalware: Análisis predeterminado, Análisis rápido y Advertencia de puntuación temprana. HitmanPro.Alert también impide que hackers o gobiernos extranjeros accedan a tu cámara web y te espíen. HitmanPro.Alert evita que los programas vulnerables sean secuestrados y utilizados para obtener acceso a su computadora.

Características HitmanPro.Alert

  • Interfaz intuitiva y análisis de malware
    La herramienta cuenta con una interfaz atractiva y clara, y ofrece realizar un análisis de malware inmediatamente después de la instalación, para obtener la evaluación de seguridad de su computadora.
    Los resultados del análisis muestran el nombre, la ruta completa del archivo infectado y el tipo de cada amenaza. Puede eliminar archivos o ignorar amenazas, así como aplicar una acción al archivo actual o a todos ellos. Estos detalles del registro se pueden guardar en el archivo para su posterior examen.
  • Navegación segura y mitigación de la explotación.
    Cuando se trata de una navegación segura, HitmanPro.Alert protege sus actividades relacionadas con la banca en línea, las compras o el correo web. Ofrece soporte para muchos navegadores, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Comodo Dragon, Pale Moon, Tor Browser Bundle, Avant Browser, Spark Browser, SRWare Iron y Yandex Browser.
    La función dedicada a explotar la mitigación previene a varias aplicaciones de terceros de ataques de vulnerabilidad actuales y futuros, como Java, VLC Media Player, Windows Media Player, Windows Media Center, Wordpad y Adobe Flash Player. Los procesos actualmente en ejecución que no son compatibles con HitmanPro.Alert se muestran en otro panel, por lo que al menos puede estar al tanto de los riesgos.
  • Vacunación, CryptoGuard y notificador de webcam.
    La aplicación de software cuenta con herramientas adicionales para reducir el riesgo de infecciones de malware. Por ejemplo, puede detener el malware malicioso para la arena haciendo que la computadora parezca que pertenece a un investigador de virus, bloquear el crypto-ransomware (como CryptoLocker) al mantener seguros los archivos locales y compartidos, o advertirle cuando su cámara web se encendió silenciosamente. cuidate
  • Cifrado de pulsaciones de teclas, protección de procesos, bloqueo de red y bloqueador USB
    Además, el programa puede cifrar todas las pulsaciones de teclas para evitar que los registradores de teclas secuestren sus contraseñas, mensajes privados y otra información confidencial, evitan que el malware infecte el ejecutable principal de un proceso confiable (por ejemplo, antivirus), detenga el tráfico de puerta trasera al bloquear la red, y bloquear dispositivos USB maliciosos que se hacen pasar por un teclado.

Novedades HitmanPro.Alert 3.8.0 Build 849

3.8.0 Build 849 – Update

  • Inyección de código mejorada, que dará como resultado tiempos de arranque más rápidos en
  • Windows 10. También soluciona un problema poco común que tuvieron algunos usuarios de
  • Windows 10 donde el sistema no finalizó el arranque correctamente
  • Mejora de la mitigación de Heap Heap Protect, ya que ahora debería funcionar mejor con ciertas aplicaciones .NET
  • Integridad de control-flujo asistida por hardware mejorada, nuestra mitigación de ROP asistida por CPU de The Last Branch Record, para corregir falsos positivos que estamos viendo en algunas CPU más nuevas
  • Información de alerta mejorada con respecto a nuestra mitigación en tiempo real de Anti-Malware y Code Cave
  • Se corrigió un error raro en CryptoGuard que a veces se olvidaba de hacer una copia de seguridad de un archivo, lo que podría perder en caso de un ataque de ransomware

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

HitmanPro.Alert 3.7.11 Build 91 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 2.4 MB | Activación: Pre-activado | Windows | Instrucciones: Si

HitmanPro.Alert 3.7.11 Build 91 – Final 2019

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

¡El conocimiento depende de todos!

avatar
2 Compartir
Compartir2
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios