SoftwareVPN

Hotspot Shield Bussines v9.5.9, Conexíon segura y privada por Internet con una VPN

Hotspot Shield Bussines v9.5.9 VPN crea una red privada virtual (VPN) Full entre su computadora portátil y el enrutador inalámbrico. Seguridad Wi-Fi gratuita y confiable, 100% de seguridad a través de una VPN esta disponible para descargar en idioma Español basado en arquitectura x32 & x64 Bits para Windows. Este túnel impenetrable evita que los intrusos y los piratas informáticos vean su correo electrónico, mensajes instantáneos, información de tarjeta de crédito o cualquier otra cosa que envíe a través de una red inalámbrica. Lo que significa que permaneces en el anonimato y proteges tu privacidad.

Características Hotspot Shield Bussines 2019

  • Desbloquear sitios web: desbloquee YouTube, desbloquee Facebook, desbloquee Twitter o cualquier sitio de la escuela, la biblioteca o su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede omitir los filtros y firewalls establecidos por su administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Navegación anónima: debido a problemas de privacidad y seguridad, es posible que desee navegar por la web de forma anónima. Hotspot Shield Free VPN crea un túnel cifrado entre su computadora y nuestros servidores para permitirle realizar sus actividades en línea (visite los sitios web que desee, realice transacciones en línea, descargue archivos) de forma anónima, sin ser rastreado ni espiado.
  • Ocultar su dirección IP: Internet está infestada de spammers, fisgones y piratas informáticos. Monitorean silenciosamente sus actividades en línea y roban sus datos confidenciales, como la información de la tarjeta de crédito y las contraseñas cuando menos lo espera. Si te conectas con Hotspot Shield habilitado, obtienes una nueva dirección IP de EE. UU. Para enmascarar tu dirección IP real y navegar por Internet de forma anónima.
  • Navegación privada y segura: VPN ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN, sus datos, incluidas las contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, están protegidos y encriptados. Además, toda su información personal está oculta de los espías web.
  • Seguridad WiFi: si navega por Internet en un punto de acceso WiFi público como Starbuck en su ciudad, cualquier persona en esa red puede monitorear y espiar sus actividades web. Independientemente de dónde se conecte, una VPN personal protege su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados considerablemente más privados.
  • Protección contra malware: Hotspot Shield VPN lo alertará si visita sitios que se sabe que contienen malware y luego bloqueará el sitio. Detecta y bloquea más de 3.5 millones de sitios maliciosos, de phishing y spam para que no infecten su dispositivo.
  • Compresión de datos para iPhone y Android: ¿le preocupan los crecientes cargos por datos? La tecnología VPN de Hotspot Shield comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo de ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si está en itinerancia mientras viaja al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos por datos. También viene con una característica útil que le permite rastrear los ahorros de datos generados en cada sesión de navegación.
Novedades - Hotspot Shield VPN Bussines
  • Actualizaciòn: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

HomePage | Página Oficial

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Hotspot Shield Bussines v9.5.9 – Final 2019

Idioma: Multilenguaje (Español)

Peso: 40 MB

S.O: Windows

Hotspot Shield Bussines v9.5.9 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

DESCARGAS FULL 🚀 MEGA 🔴 MEDIAFIRE 🔵 GOOGLE DRIVE ⚪

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

✍ ¡El conocimiento & la calidad depende de todos ! 📰

avatar
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios