IObit Smart Defrag Pro v6.1.0.118, Solución para desfragmentar nuestro disco duro fácil y rápido

0

IObit Smart Defrag Pro es un software Full desfragmentador de disco el cual ayuda a que el sistema se acelere con la desfragmentación de disco rápida y eficiente. IObit Smart Defrag Pro v6.1.0.118 esta listo para descargar en su versión final 2018 en idioma (Español).Sobre la base de IObit último motor de desfragmentación de disco y la tecnología “Boot Time Disk Defrag”, Smart Defrag se crea con la capacidad de desfragmentación más importantes del mundo.

IObit Smart Defrag Pro 6 no sólo proporciona desfragmentación, sino que también optimiza de forma inteligente los archivos basado en el uso de la frecuencia, acelerando así la velocidad del disco y todo el sistema para el máximo rendimiento! Smart Defrag 5 funciona rápido, de forma automática y silenciosamente en segundo plano y es adecuado para grandes unidades de disco duro.

Características IObit Smart Defrag Pro 2018:

Desfragmentación extremadamente rápida y eficiente: mejorada
Utilizando el último motor de desfragmentación de IObit y la nueva tecnología “Boot Time Defrag”, Smart Defrag 6 no solo tiene la velocidad de desfragmentación más rápida del mundo, sino también la capacidad de desfragmentación más avanzada.

Diseñado para un rendimiento superior del disco: mejorado
El programa no solo proporciona una desfragmentación simple. También agiliza su sistema de archivos, coloca los archivos y directorios utilizados con frecuencia en el área más rápida del disco.

Desfragmentar automático siempre activo: mejorado
El programa funciona de forma automática y silenciosa en segundo plano, por lo que continuamente y constantemente mantiene su computadora libre de fragmentos.

Tecnología “Boot Time Defrag” – ¡Nuevo!
La nueva tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el proceso de arranque del sistema, mientras que estos archivos no se pueden desfragmentar o no se pueden mover con seguridad una vez que el sistema ya se haya iniciado.

Seguridad garantizada de los datos y estabilidad del disco: mejorada
A diferencia de otros desfragmentadores “automatizados”, Smart Defrag 6 NO realiza análisis y desfragmentación constantemente, lo que daña el disco duro y acorta su vida útil.

Defragmentación de disco programada: mejorada
El rendimiento de su PC se mantiene mejor cuando se desfragmenta de forma regular. El programa ofrece una forma flexible que le permite programar la desfragmentación de disco de acuerdo a sus necesidades.

Extremadamente fácil de usar: mejorado
Smart Defrag 6 ha adquirido un nuevo aspecto. Si bien sigue siendo intuitiva y fácil de navegar, la nueva interfaz es, sin duda, más exquisita y profesional, por lo que es la utilidad ideal para principiantes informáticos completos.

  • Velocidad de acceso al archivo hasta un 200% más rápida.
  • El tiempo de arranque para un inicio de PC más rápido.Desfragmentar automáticamente e inteligentemente archivos fragmentados.
  • Personalización del modo de desfragmentación y discos / archivos para desfragmentar.
  • DMA solicitó una transferencia de datos mejor, más rápida y más estable.
  • Actualización automática a la última versión.
  • Asistencia técnica gratuita a pedido las 24 horas, los 7 días de la semana.

Captura:

Ficha TécnicaEnlace De DescargaEnlace De PREMIUM

IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118 – Final 2018

Peso: 13 MB

Idioma: Español

Activador: Serial – Keygen

Sistema Operativo: Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP (x32 y x64 Bits)

IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118 Full Español + Keygen Final 2018 [Mega]

¡DESCARGAR!

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…
Compartir
Pin
+1
Twittear
WhatsApp
Buffer