MEGAsyncPortable

1

MEGASync Portable es el cliente de escritorio de MEGA, el servicio de almacenamiento en línea que proporciona espacio gratuito de 50 GB. Su función es sincronizar carpetas entre el ordenador y el disco en la nube del usuario de MEGA. El programa es muy fácil de usar. Una vez que entra en acción, monitoriza las carpetas seleccionadas y actualiza inmediatamente cualquier modificación. Su menú de opciones, accesible desde su icono en la bandeja de sistema, permite gestionar las transferencias, limitar la velocidad de subida o bajada de archivos, y hacer otros ajustes en el programa.

La aplicación es muy fácil de usar y ofrece opciones para configurar su funcionamiento de acuerdo con las preferencias del usuario. Es posible, entre otros gestión del ancho de banda, definición de servidores proxy, así como nombres de archivos excluidos de la sincronización. Hubo, por supuesto, las opciones para ejecutar la herramienta con el inicio de Windows.

Captura:

NOTA:
De forma predeterminada, al crear una cuenta, el usuario recibe 50 GB de sus archivos de forma gratuita. Los proveedores de servicios ofrecen cuentas comerciales con planes que pueden alcanzar hasta 2 TB. Se puede encontrar más información sobre este tema en el sitio web oficial del servicio MEGA.

Da click En la Imagen Para realizar la Descarga:
Espera 3 Segundos, Salta la publicidad y descarga 🙂

Contraseña = thenekodark.com


Zipizzarelogo

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun 🙁 ]
Cargando…
Compartir
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer