Microsoft Office 95 FULL ISO Español MEGA

2

Microsoft Office 95 para Windows es una versión de la habitación ofimática Microsoft Office y la primera desarrollada para Windows 95. Fue lanzado el 24 de agosto de 1995, al mismo tiempo que el sistema operativo.

La versión estándar contiene el Word 7.0, Excel 7.0 y Schedule + 7.0. La edición profesional contiene todos los elementos de la versión estándar Acceso 7.0. La versión profesional se encuentra en un CD-ROM, que también incluye Librería 95. Las versiones de las aplicaciones omiten algunos números con el fin de demostrar que eran contemporáneos. El anterior Word 6.0 tenía el número más alto, por lo que 7,0 eran elegidos por todos ellos. Excel 5.0, PowerPoint 4.0, Schedule + 1.0 y Access 2.0 fueron los predecesores de las aplicaciones Oficina 95.

Microsoft Office 95 requiere una CPU 386DX o superior y un Windows 95, Windows NT 4.0 o Windows NT 3.51. 8 MB de RAM es el mínimo para una instalación de Windows 95. 28 MB de disco duro de espacio mínimo para la instalación de compacta, 55 MB para el “típico” y 88 MB para la instalación completa.

Captura:

  • Nombre: Microsoft Office 95 FULL ISO Español | MEGA

    Peso: 47 MB

    Idioma: Español

    Formato: ISO

    Arquitectura: x86

    • Sistema Operativo: Windows 32 Bits
  • Microsoft Office 95 FULL ISO Español MEGA

    ¡DESCARGAR!

    Contraseña: www.thenekodark.com

    ¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

  • Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
COMPARTIR

Sobre el Autor

Me considero un chico con buen sentido del humor!. Amante de la informática y todo lo relacionado, me gusta ayudar a los demás en lo que me sea posible. Recuerden el conocimiento depende de TODOS NOSOTROS. Comentar, compartir es agradecer!

2 comentarios

Dejar una Respuesta

TheNekoDark | Descarga Software Full. Queridos usuarios estamos trabajando constantemente en el nuevo diseño del sitio, pueda que este presente errores gráficos. [El contenido esta 100% seguro]. Agradecemos su comprensión.