Mossaik XDR Pro (2023) v1.0.7, Realiza toda la gama XDR para imágenes de hasta 48 bits, edición completamente no destructiva con un historial infinito.


Mossaik XDR Pro Full un programa disponible para descargar ayuda a solucionar este problema con una variedad de herramientas para darle vida a tus fotos. Este es el editor de fotos Mossaik XDR Pro, impulsado por el motor acelerador de gráficos ‘Pixtream’ y el motor de inteligencia artificial ‘MindTree’. Realiza toda la gama XDR para imágenes de hasta 48 bits, edición completamente no destructiva con un historial infinito.

Inteligencia artificial y acelerador de gráficos incorporado, puede ver el cambio en vivo en la curva de tono de la imagen, HSL, exposición, brillo, etc. Se puede obtener una vista previa de las imágenes que se van a editar con todos los ajustes preestablecidos o filtros aplicados en miniaturas para acelerar la selección de ajustes preestablecidos. Después de aplicar el ajuste preestablecido, la imagen se puede refinar y perfeccionar aún más moviendo controles deslizantes específicos en su última versión.

Características Mossaik XDR Pro

Requisitos de instalación recomendados:

Novedades: Mossaik XDR Pro 1.0.7

Update – Mossaik XDR Pro 1.0.7

  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Mossaik XDR Pro 1.0.7 Full

Tamaño: 122 MB

Idioma: Multilenguaje (Inglés)

Activador: Incluido

Sistema Operativo: Windows (x64-bits)

Mossaik XDR Pro 1.0.7 – Final 2023

✅ DESCARGAR | 🏆 ENLACE VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo tutorial explicando los pasos | Clic Aquí

Salir de la versión móvil