SoftwareUtilidades

NetLimiter Pro/Enterprise v4.0.63.0, Control total de la red en tu PC

NetLimiter es una herramienta full de monitoreo y control de tráfico de Internet disponible para descargar diseñada para Windows. Además NetLimiter  v4.0.63.0 te da control total de la red sobre tu computadora en idioma (Español). Puede usar NetLimiter para establecer límites de velocidad de transferencia de carga / descarga para aplicaciones o incluso una sola conexión y monitorear su tráfico de Internet. NetLimiter Full también ofrece un conjunto completo de herramientas estadísticas de Internet . Incluye mediciones de tráfico en tiempo real y estadísticas de tráfico de Internet por aplicación a largo plazo. Finalmente, se convertirá en maestro sobre su conexión a internet en su ultima versión.

Características NetLimiter:

  • Control de tráfico completo: Establezca límites exactos de velocidad de descarga / carga para cualquier aplicación o déles una mayor prioridad para garantizar que siempre obtengan el ancho de banda que necesitan.
  • Monitoreo del tráfico de internet: No te perderás una sola aplicación que se conecte a internet. También controlará la cantidad de datos que transfiere desde o hacia Internet. Todos también se muestran en gráficos personalizables.
  • Bloqueador de conexiones: Al utilizar este sistema de reglas simple y también interactivo, se le permitirá especificar qué aplicaciones pueden conectarse a Internet y bajo qué condiciones.
  • Cuotas: Le permite establecer cuotas de transferencia de datos para la aplicación / filtro seleccionado. Si se alcanza la cuota, se puede habilitar el límite, la regla del bloqueador u otras reglas.

Novedades – Update:

Novedades: NetLimiter Pro/Enterprise

  • Este lanzamiento trae una corrección de compatibilidad y una nueva traducción. Nuevas características Traducción agregada al chino simplificado. La regla del bloqueador de denegar y preguntar no funciona bajo ciertas condiciones, es decir, cuando NetLimiter se instala a lo largo de …

Sitio Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

NetLimiter Enterprise 4.0.63.0 – Final (2020)

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Peso: 6 MB

Arquitectura: 32 y 64 bits

Activador: Parche

NetLimiter Enterprise v4.0.63.0 – Final [Mega]

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (15 votos, promedio: 4,07 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
2 Compartir
Twittear
Pin2
Compartir