PaintTool SAI v 1.1.0 FULL | MEGA

1

 

Paint Tool SAI (nombre oficial: PaintTool SAI) es la herramienta de dibujo para PC ideal para dibujantes digitales. Si buscas un programa rápido, simple y fácil de usar para desatar tu creatividad, acabas de encontrarlo.

El programa de dibujo para artistas

Mientras que programas de dibujo como Adobe Illustrator son más adecuados para trabajos técnicos, como diseño, PaintTool es ideal para las mentes creativas que quieren dibujar.

Uno de los puntos fuertes de PaintTool SAI es su estabilizador. ¿Te tiembla demasiado la mano o tu tableta gráfica es de las sensibles? Calibra el estabilizador para que tus trazos sean más fluidos.

A primera vista, PaintTool SAI parece contar con las funciones básicas de cualquier programa de dibujo: aerógrafos, pinceles, acuarelas, lápices, gomas de borrar… La clave de PaintTool SAI es que consigue que dibujar sea simple y divertido. Por ejemplo, el programa cuenta con una función para crear curvas en cuestión de segundos. ¿No te gusta el resultado? Retócalo sección por sección.

Optimizado para tabletas

La interfaz de PaintTool SAI es sencilla y pone a tu disposición todas sus funciones con tan solo echar un vistazo. No obstante, su estética es anticuada y puede parecer que te encuentras ante un programa más desfasado que los de la competencia.

PaintTool SAI funciona perfectamente con teclado y ratón pero no empezarás a exprimir su potencial hasta que lo uses junto a una tableta gráfica. Muchas de sus funciones anteriormente mencionadas han sido ideadas precisamente para adaptar el programa al tipo de tableta que tengas.

Fluido

Si tenemos que usar una palabra para describir PaintTool SAI, esta sería “fluido”. Este programa de dibujo ha sido ideado para que traces sin pensar, para que experimentes, para que te dejes llevar. ¿Tienes en mente dibujar un cómic, un dibujo artístico o simplemente plasmar tu imaginación en papel digital? Pon a descargar esta versión de prueba de PaintTool SAI (puedes comprar la versión completa dentro del mismo programa), ¡no te arrepentirás!

PaintTool SAI soporta los siguientes formatos

SAI, PSD, BMP, JPG, PNG, TGA

Captura :

Descarga:

  •  Nombre del programa: PaintTool SAI v 1.1.0  Full MEGA
    Plataforma / sistema: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (sistemas de 32 bits o 64 bits)
    Idioma: Multilenguaje
    Tamaño del archivo: 4,16 MB
  •  

    • Sistema operativo: Windows xp vista 7/8/10 (x86, x64)
    • Procesador: 1.6GHz
    • Ram: 128 MB
    • Espacio en disco duro: 5 MB
  • INGRESA TU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA VER LOS ENLACES DE DESCARGA.

    Contraseña: www.thenekodark.com 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta

1 Compartir
Compartir1
+1
Twittear
WhatsApp
Buffer