Software

Photokey Pro v8.0.16264.10300 Full, Eliminación instantánea de la pantalla verde [Photoshop]

PhotoKey Pro v8 está repleto de herramientas y funciones avanzadas para Windows te ayudara a crear incluso los compuestos más avanzados en x32 & x64 Bits eliminando la pantalla verde de fotos. Si eres un maestro de Photoshop en su ultima versión, PhotoKey PRO se integra como un complemento para agregar la eliminación instantánea de la pantalla verde a tu caja de herramientas.

Características de Photokey Pro 8

Interfaz fácil de usar para eliminar fondo verde de imágenes 
• El área de trabajo tiene un hermoso diseño aplicado, con accesos directos para las principales funciones de edición ubicadas en el lado izquierdo para facilitar el acceso. Puede cambiar las dimensiones y el color del lienzo, o aplicar un ajuste preestablecido en primer plano o fondo. La configuración del lienzo también acepta preajustes de tamaño estándar como A4 o A5.
• El color se puede establecer en un valor básico o personalizado. Otra característica presente en el lienzo es el modo de doble vista de la foto: «Alfa de primer plano» y «A todo color», y el primero muestra una versión en blanco y negro del contenido. Puede acercar y alejar con la herramienta de ampliación, desde ajustar la imagen a la pantalla, hasta ampliarla en un 400%.

Administre sus efectos
• Con la función de importación, puede agregar archivos de imagen con formato JPG, PNG, BMP o TIFF con la ayuda de la ventana del localizador. Si su proyecto necesita opciones más avanzadas, deslícese hacia la pestaña «Clave» donde se encuentran opciones como eliminación de ojos rojos, desenfoque y diferencia de color automática. Desde esta pestaña puede manipular la luz, el nivel alfa y el desenfoque, además de muchos otros para obtener una imagen perfecta. PhotoKey Pro también agrega máscaras a las fotos, con valores de plumas alfa y personalizados. Además, la aplicación de software tiene múltiples filtros que mejoran una imagen. Los filtros comunes para transparencia, balance de blancos, brillo, contraste o silueta se encuentran en esta lista, entre otros.

Más funciones
• El programa utiliza diferentes posiciones, valores de escala y rotación, accesibles desde el campo «Posición». Se pueden agregar capas y superposiciones al proyecto para combinar imágenes. Los efectos incluyen blanqueador, desenfoque o personalización de enfoque suave. Además, se puede agregar texto al contenido y luego exportarlo por lotes a formato de archivo JPG, PNG o TIFF con un nivel de compresión personalizado.

Conclusión
• En general, PhotoKey Pro es una aplicación práctica con una interfaz fácil de usar ideal para los fotógrafos que desean lograr la mejor calidad para sus imágenes.

Novedades - Photokey Pro v8.0.16264.10300
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

HomePage – Página Oficial

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Photokey Pro v8.0.16264.10300 – Final

Tamaño: 186 MB

Idioma: Ingles

S.O: Windows [x64 Bits] [Photoshop]

Photokey Pro v8.0.16264.10300 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir