HerramientasSoftware

Navicat Premium v15.0.3, Administra MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL

Navicat Premium v15.0.3 Full es un administrador de bases de datos de múltiples conexiones que le permite conectarse a MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL simultáneamente en una sola aplicación, lo que hace que la administración de diferentes tipos de base de datos sea muy fácil, además, también es compatible con Drizzle, OurDelta, and Percona Server, y con bases de datos Cloud como Amazon RDS, Amazon Aurora, Amazon Redshift, SQL Azure, Oracle Cloud y Google Cloud.

Navicat Premium combina las funciones de otros miembros Navicat y soporta la mayoría de las funciones de MySQL, MariaDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL. Incluyendo Procedimientos almacenados, Eventos, Disparadores (Triggers), Funciones, Vistas, etc.

Características de Navicat:

  • Migración de datos sin interrupciones la transferencia de datos de la sincronización de datos y la sincronización de estructuras lo ayudan a migrar sus datos de manera más fácil y rápida con menos gastos. Ofrezca pautas detalladas paso a paso para transferir datos a través de varios DBMS. Compare y sincronice bases de datos con Sincronización de datos y estructuras.
  • Herramienta de manipulación diversificada Use el Asistente de importación para transferir datos a una base de datos desde diversos formatos, o desde ODBC después de configurar una conexión de fuente de datos.
  • Edición fácil de SQL Visual SQL Builder lo ayudará a crear, editar y ejecutar declaraciones SQL sin tener que preocuparse por la sintaxis y el uso adecuado de los comandos. Codifique rápidamente con Code Completion y Code Snippet personalizable al obtener sugerencias de palabras clave y eliminar la repetición de la codificación.
  • Diseñador inteligente de bases de datos Cree, modifique y administre todos los objetos de la base de datos utilizando nuestros diseñadores de objetos profesionales.
  • Aumente su productividad Nuestra potente solución local de respaldo / restauración y la GUI intuitiva para Oracle Data Pump / SQL Server Backup Utility lo guían a través del proceso de respaldo y reducen la posibilidad de errores.
  • Haga que la colaboración sea fácil Sincronice sus configuraciones de conexión, modelos, consultas y grupos virtuales con nuestro servicio Cloud para que pueda acceder a ellos en tiempo real y compartirlos con sus compañeros de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conexión segura avanzada Establezca conexiones seguras a través de Túneles SSH y SSL para garantizar que cada conexión sea segura, estable y confiable. Admite diferentes métodos de autenticación de servidores de bases de datos, como la autenticación PAM para MySQL y MariaDB, y la autenticación GSSAPI para PostgreSQL.
Novedades - NaviCat 15
  • Novedades: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

Nombre: Navicat Premium v15.0.3 – Final 2019

Idioma: 12.1.25 Español  | 15.0.3 Ingles

Peso: 130 MB / 150 MB

Arquitectura: x32 & x64 Bits

S.O: Windows

Navicat Premium v15.0.3 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo tutorial explicando los pasos | Clic Aquí

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (15 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

1
¡El conocimiento depende de todos!

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Marco Guevara Autores de comentarios recientes
Más nuevo Más antiguo Más votado
Marco Guevara
Invitado
Marco Guevara

De lujo!! Gracias!

3 Compartir
Compartir2
Pin1
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios