PreSonus Studio One 3.5.5 2018 Full Para 64 y 32 Bits

2

PreSonus Studio One 3.5.5 2018 Full Para 64 y 32 Bits MEGA La más reciente actualización del DAW con mayor crecimiento del mercado, PreSonus® Studio One® 3.5 incluye 60 nuevas características y mejoras, entre las que se incluyen varias de las nuevas funciones más demandadas por la comunidad de usuarios de Studio One. Studio One 3.5 presenta una página Proyecto totalmente revisada para masterización, funcionalidad Deshacer Mezclador sin trabas y un potente motor de audio optimizado, nativo de baja latencia para conseguir una latencia de audio de casi cero sin rival y monitorización de instrumentos virtuales con interfaces de audio de alta velocidad, como el recién estrenado interface Quantum Thunderbolt de PreSonus. También hemos implementado toda una plétora de potentes mejoras en el flujo de trabajo, incluyendo opciones de transferencia ampliada de datos a Notion y el nuevo plug-in Fat Channel XT para que sea compatible con la mezcla con las consolas/grabadoras PreSonus StudioLive® Series III.

Caracteristicas PreSonus Studio One 3.5.5

La versión 3.5 ofrece muchas más nuevas características, incluyendo dispositivos independientes de grabación y reproducción para macOS, por lo que no es necesario crear un dispositivo agregado a nivel de sistema, formatos optimizados de archivos Song y Project se guardan y auto-guardan más de diez veces más rápido que antes, soporte para múltiples pantallas táctiles y nuevas opciones para exportar o bounce. Un comando actualizado de Show / Hide Automation afecta a toda la automatización combinada y al agregar la automatización de parámetros del instrumento, se agrega un nuevo carril de automatización directamente en la pista de instrumento seleccionada actualmente.

Pista del Arranger
Nunca ha sido más fácil trabajar “estilo patrón” en un secuenciador basado en la línea de tiempo / DAW.La nueva pista de Arranger de Studio One Professional proporciona un cambio rápido e intuitivo de canciones, incluso con proyectos grandes. Basta con arrastrar y soltar secciones de canciones en la pista Arranger o Track Inspector, y todo el arreglo se actualiza instantáneamente.

Almohadillas de rascar
Studio One 3 Professional introduce los Scratch Pads en la página Song, una nueva y potente innovación en el flujo de trabajo que cambiará la forma de crear música. Las almohadillas de rascar proporcionan la manera perfecta de mantener su trabajo intacto mientras que usted experimenta en nuevas ideas. Scratch Pads también son ideales para crear versiones alternativas de canciones, ushc como ediciones de radio y remixes, y para capturar nuevas inspiraciones que desea guardar para su posterior desarrollo.

Navegador 3.0
Nuestro navegador de arrastrar y soltar ha ayudado a definir la facilidad de uso de Studio One. En la versión 3.0, obtener los bucles, efectos, instrumentos y presets que necesita es aún más rápido con la búsqueda musical basada en etiquetas. Hablando de bucles, Studio One Professional incluye casi 10.000 bucles de audio, bucles de música y un solo disparo para que sus proyectos comiencen y refuercen sus arreglos

PreSonus Studio One Pro 3.5.5 Cadenas ampliadas de FX
Studio One 3 Professional presenta Extended FX Chains, una forma rápida, potente y elegante de agregar nuevas dimensiones a su paleta de sonidos. Con Extended FX Chains, puede enrutar efectos de audio en serie, en paralelo, por canal o por bandas de frecuencias, todo mediante arrastrar y soltar. Redescubra su colección de plug-ins a medida que transforma cualquier efecto en multibanda o en la banda más precisa y estrecha. Combine diferentes efectos en nuevas formas de explorar territorios desconocidos.

Multi Instrumentos
Poco después de crear las Cadenas de FX Extendidas, alguien en la oficina hizo la pregunta cargada: “¿qué pasaría si hacíamos esto a los instrumentos?” ¿Qué pasaría? Sonidos ricos, adictivos, multicapa. Eso fue lo que paso.

Multi Instrument, como su nombre indica, le permite apilar varios sintetizadores e instrumentos (como capas o divisiones de teclas) en una sola pista de instrumento y grabar, editar y reproducirlos como un solo instrumento. Esto abre una nueva gama enorme de posibilidades para la producción creativa y el diseño de sonido.

Controles de Macro
Para facilitar la edición de los sonidos multidimensionales que son posibles gracias a Studio One 3 Professional, cada canal de consola y multiinstrumento tiene un panel de macro con ocho botones e interruptores que se pueden asignar a los parámetros de instrumento o efecto más críticos. Estos controles de macro a su vez se pueden asignar a su controlador MIDI favorito para la diversión práctica con sus sonidos.

Novedades PreSonus Studio One 3.5.5:

  • Monitorización nativa de baja lantencia.
  • Página de Proyecto rediseñada.
  • Completa función deshacer del mezclador.
  • PreSonus® Studio One® 3.5 incluye 60 nuevas características y mejoras.
  • Nuevas funciones más demandadas por la comunidad de usuarios de Studio One.
  • Studio One 3.5 presenta una página Proyecto totalmente revisada para masterización.
  • Mejoras en el flujo de trabajo.
  • Alta transferencia de datos

Captura:

Ficha TécnicaRequisitosEnlace De DescargaEnlaces PREMIUM

Año: 2018

Tamaño: 116 MB | 123 MB

Formato de archivo: rar

Idioma: Multilenguaje claro! español incluido

habilitación: Patch, keygen

Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

  • Windows 7 x64/x86 SP1 + actualización de la plataforma, Windows 8.1 x64/x86, Windows 10 x64/x86
  • Procesador Intel Core 2 Duo ó AMD® Athlon X2
    (Intel Core i3 ó AMD Athlon X4 ó superior recomendado)

PreSonus Studio One 3.5.5 2018 Full 32 Bits

PreSonus Studio One 3.5.5 2018 Full 64 Bits

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.
¿Como activar el PreSonus Studio One 3.5.5?

Si descargas este tipo de programas tengo entendido que has utilizado diferentes formas de activación como por ejm: CRACK, KeyGen, Patch entre otras… Bien esto lo haremos con un Patch luego generaremos la KEY!

#1 Instalar el programa normal

al terminar no inicies el programa:

#2 Extraemos el Patch.and.Keygen-R2R, dentro de la carpeta extraída ejecutamos el StudioOne_Keygen como administrador:

  • Damos Clic en Patch, Buscamos en ruta de instalación del programa el archivo a parchear lo seleccionamos y damos en abrir.
  • No cierren el PATCH AUN!

#3 Iniciamos el programa, puede solicitar la licencia antes de iniciar el programa o luego… En mi caso me solicito la licencia dentro del programa así que vamos a la pestaña Studio One y damos en activar Offline.

  • Si les pide la licencia antes de iniciar el programa ps igual damos en Activar Offline compañeros.

#4 Bien! Ahora copiamos el codigo, lo pegamos en Machine ID, generamos la licencia y la guardamos en un lugar de nuestro agrado.

#5 El paso final! damos a seleccionar archivo de licencia… Buscamos donde la guardamos, van a aparecer varios pero el que nos interesa es el Studio One 3 Professional, lo seleccionamos y damos abrir.

#6 LISTO, Solo espero tu comentario ! 😉

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del blog!
FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…
Compartir
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer