OptimizadoresSoftware

ReviverSoft Registry Reviver 4.21.1.2, reparar, optimizar y mantener el registro de Windows

ReviverSoft Registry Reviver es un limpiador de registro y avanzado que limpia, repara y optimiza su PC para minimizar las convulsiones y los accidentes se encuentra disponible para descargar. Con Registry Reviver Full en Español, verá un aumento inmediato en el rendimiento del PC y una disminución de los accidentes. Registry Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas para diagnosticar, limpiar y reparar errores de computadora para restaurar un rendimiento óptimo y acelerar su PC lenta en su ultima versión. ReviverSoft Registry Reviver 4.21.1.2 explotará su registro de Windows de (32 bit & 64 bit). Registry Reviver puede reparar, mantener y optimizar su registro para restaurar la eficiencia y la eficacia óptima para él, y para su PC.

Funciones ReviverSoft Registry Reviver

  • Mejora el rendimiento de su computadora –  Después de usar Registry Reviver notará una mejora inmediata en el rendimiento y la estabilidad de su PC.
  • Detiene fallos y errores de PC – Al ejecutar Registry Reviver regularmente, su PC arrancará más rápido, será más estable y experimentará menos fallos y conflictos.
  • No hay necesidad de ser experto en tecnología – Se necesita un poco de conocimiento de la PC para diagnosticar correctamente los errores del Registro y editarlos utilizando herramientas manuales. Registry Reviver hace todo esto por usted, y más, rápida y fácilmente.
  • Solucionar con un clic – Tome la frustración de una PC de ejecución lenta, y limpiar su PC con un simple clic del ratón!
  • Ahorre dinero – No hay necesidad de costosas llamadas de servicio o la compra de un nuevo PC. Mediante el uso de Registry Reviver puede mantener su PC funcionando como nuevo.
  • Registry Reviver te protege de los errores – El ajuste automático del punto de restauración garantiza que si hay algún problema con una reparación, los cambios se pueden invertir fácilmente para que vuelva a funcionar y en marcha en poco tiempo.
  • La nueva interfaz –  Intuitiva y sencilla de usar hace que Registry Reviver sea fácil de usar y de usar. Registry Reviver ha sido desarrollado con el usuario novato en mente, mientras que proporciona la estructura de back-end y la funcionalidad esperada por el usuario más avanzado.
  • BONUS: Administrador de inicio –  Permite a los usuarios avanzados administrar rápida y fácilmente las aplicaciones que quieren lanzar al inicio para optimizar los tiempos de arranque y el rendimiento general de la PC.
  • Rendimiento – Garantiza que el rendimiento de su computadora no se verá afectado mientras utiliza Registry Reviver. Lo último que desea hacer cuando ejecuta una aplicación es que se descomponga en el sistema y pierda rendimiento.
  • Registry Reviver rendimiento – Trata de ayudar a mejorar el rendimiento de su PC y se ha desarrollado con esto en mente.

Novedades - ReviverSoft Registry

  • Actualización: Todos los cambios y novedades sobre esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

ReviverSoft Registry Reviver v4.21.1.2 – Final 2019

Peso: 20 MB

Activación: Crack

Sistema Operativo: Windows (x32 y x64 Bits)

ReviverSoft Registry Reviver 4.21.1.2 Full Español 2019 [Mega]

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA & MEDIAFIRE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios