DiseñoSoftware

Serif Affinity Designer 1.7.3.481, Software para Diseño Gráfico de Vectores rápido, suave y exacto.

Serif Affinity Designer 1.7.3.481 es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, suave y preciso disponible para descargar en idioma español. Tanto si trabajas en branding, concept art, proyectos de impresión, iconos, UI, UX o maquetas web, Affinity Designer revolucionará tu forma de trabajar, en macOS y Windows. Todas las herramientas que necesita en una aplicación de diseño vectorial profesional, desde una herramienta de lápiz increíblemente precisa hasta una herramienta de gradiente súper suave. Todos cuidadosamente considerados y meticulosamente desarrollados, funcionan exactamente de la manera que usted desea.

Caracteristicas Serif Affinity Designer Full

  • Diseñado para su flujo de trabajo: Con un pedigrí profesional forjado en Mac, y paso a paso en Windows, el formato de archivo común ofrece resultados sorprendentes en cualquiera de las dos plataformas.
  • Velocidad y precisión sin igual: Desplácese a 60 fps y haga zoom a un asombroso 10.000.000%, verá todos los ajustes, efectos, transformaciones y pinceles en tiempo real.
  • Trabajar en cualquier espacio de color: RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con gestión del color ICC y edición de 16 bits por canal.
  • Inigualable compatibilidad de archivos: El mejor motor de importación de PSD disponible y soporte completo para archivos SVG, EPS, PDF, PDF, PDF/X y FH significa que inyectar Affinity Designer en su flujo de trabajo es indoloro.
  • Control perfecto de los píxeles: Con la previsualización de píxeles en tiempo real en resolución estándar o de retina disponible con un solo clic, siempre podrá ver lo que va a obtener. ¿No puede lograr el resultado perfecto puramente en vector? Sólo tiene que editar los píxeles – Affinity Designer tiene un conjunto completo de herramientas raster.
  • Efectos no destructivos y ajustes: Con una enorme biblioteca de capas de ajuste, efectos y modos de fusión, combinada con soporte completo para máscaras y capas de recorte, Afinity Designer ofrece los controles de capa más avanzados disponibles en cualquier aplicación basada en vectores.
  • Espacios de trabajo flexibles… y flujos de trabajo: Con un espacio de trabajo enfocado y totalmente personalizable, incluidos los modos de interfaz de usuario acoplada y flotante, Affinity Designer te permite trabajar como quieras. Añada cuadrículas 2D e isométricas regulares y personalizadas para obtener diseños flexibles, trabaje en varios diseños a la vez y utilice funciones de macOS como Split Screen y Full Screen. Además, con un historial guardable, filtros y ajustes ilimitados de deshacer y no destructivos, siempre puedes volver atrás y cambiar de opinión.
  • Pinceladas naturales: Utilice Force Touch, la presión del lápiz táctil, la inclinación y otros controles para crear obras de arte de aspecto natural. Edite trazos de pinceles vectoriales con la misma limpieza y facilidad que las curvas normales, y añada trabajo de pinceles de trama -por sí solo o con arte vectorial- para añadir profundidad y texturas orgánicas de alta calidad. Gire el lienzo, mezcle los colores, edite los parámetros de los pinceles, cree sus propios pinceles y boquillas, e importe pinceles.abr para tener un control total sobre su trabajo.
Novedades - Serif Affinity Designer
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su página oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace de descarga

Nombre: Serif Affinity Designer 1.7.3.481 – Final 2019

Idioma: Español

Tamaño: 400 MB

Activador: Serial

S.O: Windows (x32 & x64 Bits)

Serif Affinity Designer 1.7.3.481 Full

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (12 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir