Tutoriales

Eliminar «System Volume Information» de memoria MicroSD y USB solución definitiva 2018

System Volume Information compañeros (a) hoy les traigo un pequeño tutorial sobre como eliminar la carpeta «System Volume Information» de nuestra memoria microSD o bien de nuestro Pendrive USB, comparto esto con vosotros ya que hace 2 días un cliente me trajo su pendrive con este problema y lo que sucedia era que lo reparaba pero al momento de conectarlo nuevamente a su computadora la USB se infectaba de nuevo. Entonces desde ya les digo que esto deben realizarlo con una computadora que no este infectada y cuente con su antivirus actualizado. Así podremos reparar cualquier USB que presente estos síntomas.

System Volume Information es una carpeta que podrás encontrar en todas o algunas de tus unidades de disco, si tienes activada la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultos. Para sorpresa tu sorpresa, tras hacer clic es posible que recibas el error No se puede tener acceso a System Volume Information.  [En algunos casos esto es un virus] te mostrare como desinfectar tu USB del virus «System Volume Information» sin la necesidad de usar programas. Si tu problema es con el Virus Recycler puedes ver Aquí su solución.

En que casos deberia hacer esto?

  • Si tu USB presenta doble partición al conectarlo a tu computadora
  • La USB no deja boot Sistemas Operativos y muestra particiones inexistentes
  • Error al almacenar archivos
  • Velocidad de copia relativamente lenta
  • Impide su acceso a medios como DVDs u otro dispositivo
  • USB daña los archivos que contiene
  • Oculta archivos dentro de la USB
  • Error al eliminar carpetas

Que necesitamos para realizar el proceso?

  • Una computadora completamente sana (con su antivirus actualizado)
  • Comando: attrib -s -r -h /s /d la función de este comando es mostrar todo aquello que este oculto en nuestro USB más que todo es utilizado para recuperar archivos ocultos por el Virus Recycler.
  • Comando: rmdir «System Volume Information» /q /s este eliminara completamente la carpeta que se le indique entre comillas.
  • Ahora que ya saben que hace cada comando vamos a ponerlos en acción.

Bien, sin más procedamos a eliminar el System Volume Information!

lo primero que haremos es conectar la USB infectada a la computadora sana y verificamos que letra fue asignada a esta:

En este caso la letra asignada fue la F: entonces abrimos el CMD [no lo cerramos hasta terminar el tutorial] y escribimos F:  para posicionarnos en la USB

 

Ahora le pediremos que nos muestre todo su contenido con el attrib -s -r -h /s /d efectivamente encontraremos la carpeta System Volume Information:

Eliminar esta carpeta y librarnos del virus o error en nuestro USB es tan sencillo como ejecutar el siguiente comando rmdir «System Volume Information» /q /s aclaro que se debe escribir correcto con sus mayúsculas y espacios:

Finalmente solo salimos del CMD con la palabra exit, con esto ya tienen su USB libre de System Volume Information, si tu problema es con Virus Recycler te recomiendo hacer Clic Aquí.

¡IMPORTANTE! SI CONECTAN LA USB A LA COMPUTADORA INFECTADA VOLVERÁ EL PROBLEMA.

Reportar Enlace Usuario VIP ¿Como descargar?  

DESCARGAS FULL POR MEGA & MEDIAFIRE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Comentarios

avatar
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribir  
Notificar de
1 Compartir
Compartir1
Pin
Twittear
WhatsApp
Buffer
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios