VueScan Pro 9.6.11 (2018), utilizado amplia mente por fotógrafos funciona con la mayoría de los escáneres

2

VueScan Pro 9.6.11 FULL Español MEGA, el software de escáner más popular del mundo y listo para descargar, es utilizado amplia mente por fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de digitalización y corporaciones. VueScan Pro 9.6.11 es un programa completo de exploración en su ultima versión, que funciona con la mayoría de los escáneres planos y de película de alta calidad para producir exploraciones que tienen una excelente fidelidad de color y equilibrio de color y Compatible con Windows. Es muy fácil de utilizar, y también tiene características Full avanzadas para restaurar colores descolorados, la exploración por lotes y otras características usadas por los fotógrafos profesionales.

VueScan funciona con casi todas las computadoras, compatible con Linux, Mac y todas las versiones de Windows hasta Windows 10. Más importante aún, es compatible con 1.500 escáneres de cama plana y película, incluso si los controladores ya no están disponibles para la computadora que está ejecutando. En consecuencia, le permite desempolvar su viejo y confiable escáner y continuar usándolo a pesar de los intentos del fabricante de forzar una actualización.

VueScan Pro Características

  • Funciona con 1200 escáneres planos y de película.
  • Se ejecuta en Mac OS X, Windows y Linux.
  • Mejora la productividad y la calidad de las exploraciones.
  • Ha sido descargado más de 5 millones de veces.
  • Cree archivos de exploración sin procesar.
  • Perfiles ICC y espacios de color.
  • Calibración de color IT8.

Utilidad VueScan Pro 9.6.11 FULL:

Es increíblemente fácil de usar, con un enfoque ordenado basado en el asistente para escanear para el principiante, y un botón Avanzado para aquellos con un poco más de experiencia. Los resultados son impresionantes y vale la pena considerarlos, incluso si su escáner es actualmente compatible con Windows. Puede enviar archivos a JPEG, TIF, PDF e incluso acceder a las funciones de OCR para extraer texto de imágenes escaneadas: el inglés se proporciona de manera predeterminada, descargue otros archivos de idiomas desde aquí. VueScan también puede enviar su escaneo directamente a su impresora, convirtiendo efectivamente su equipo existente en una máquina de fotocopiado útil.

Captura:

Comprobante para VuScan

Ficha TécnicaRequisitosEnlace De DescargaEnlace PREMIUM
Nombre: VueScan Pro9.6.11 – Ultima versión (2018)

Peso: 20 MB

Idioma: Español (Multilenguaje)

Arquitectura: 32 y 64 bits

Activación: Pacht

Sistema Operativo: W,7/8.1/10

VueScan Pro 9.6.11 FULL Español 32 y 64 Bits MEGA

¡DESCARGAR!

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

Enlaces directos sin publicidad molesta, solo para Usuarios PREMIUM.

 

 

FlojoNo está malBienMuy Bien¡Impecable! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sobre el Autor

Nos consideramos un TEAM con buen sentido del humor!. Amantes de la informática y todo lo relacionado, nos gusta ayudar a los demás en lo que nos sea posible. Recuerden el conocimiento depende de TODOS NOSOTROS. Comentar, compartir es agradecer!

1 Compartir
Compartir1
+1
Twittear
WhatsApp
Pin
Buffer