Sistemas Operativos

Windows 10 RTM Redstone build 14385

¡La RTM de Windows 10 Redstone ya está aquí! Disponible en los anillos rápido, lento y release preview, con las últimas mejoras y correcciones de errores del Sistema Operativo.

Hoy 10 de abril, fecha en la que estaba previsto que sería lanzado Redstone, Microsoft ha liberado esta versión RTM a todos los Insiders; que aunque no incluye nuevas características, soluciona algunas errores del Sistema.

Tal y como anunciamos el mes pasado, la Build 14385 corresponde a la versión que Microsoft enviaría a los fabricantes de PC para que lo integren en sus portátiles y equipos de sobremesa. Y mientras ultiman los detalles y realizan los cambios finales para el lanzamiento oficial a todos los usuarios de Windows, desde aquí veremos cómo instalar la actualización y cómo descargar la ISO antes que los demás.

Windows 10 Redstone RTM

Esta versión corresponde a la Build 14385 de Windows 10, específicamente la actualización KB4100375. Quiénes sean usuarios de Windows Insider, y estén en alguno de los anillos mencionados al inicio de este artículo, pueden instalar la “Actualización de funciones para Windows 10, versión 1803” desde Windows Update (Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update).

 

En cuanto a las novedades de Windows 10, son varias las nuevas características incluidas tanto en la interfaz de Windows como en las aplicaciones. Fluent design (la interfaz de Windows 10), por ejemplo, ahora está presente en más elementos, como el centro de acciones, menú de inicio y en Microsoft Edge.

En cuanto a las aplicaciones, se ha mejorado el control ocular, hay nuevos cambios en la aplicación de cámara, y una función nueva para vincular dispositivos Bluetooth compatibles con un solo clic. También una opción interesante para probar las versiones preliminares de las aplicaciones.

Una función de seguridad importante, como lo es Windows Defender Application Guard (WDAG), ahora está presente en las ediciones PRO de Windows 10. De esta manera, Edge estará protegido de ataques o páginas web maliciosas, y tu equipo no podrá ser infectado con algún virus o malware.

Aparte de estas funciones y mejoras, hay dos grandes novedades de Redstone UpdateTimeline, que mantiene un historial de las actividades del usuario para reanudarlas en cualquier momento y desde cualquier PC con Windows 10; y Focus Assist (antes: Quiet Hours), para silenciar las notificaciones en ciertos momentos en los que no queremos ser molestados.

Otra función que un principio iba a estar disponible en Redstone 4, es Sets; sin embargo, Microsoft decidió incluir esta funcionalidad para agrupar varias aplicaciones en pestañas, en la próxima actualización Redstone 5.

Por otro lado, Microsoft quiere unir los ajustes de la configuración con los del Panel de Control. Es por eso que muchas opciones -como las aplicaciones que inician con Windows o los ajustes del teclado, región e idioma-, ahora pueden configurarse desde el panel de Configuración.

Esta versión también incluye los últimos parches para mitigar las vulnerabilidades Meltdown y Spectre en los procesadores Intel y AMD, algo que podemos comprobar con el programa InSpectre.

Finalmente, en Windows 10 Redstone 4 RTM Build 17133, se solucionan algunos problemas, como: el problema de seguridad de PDFs en Microsoft Edge, el fallo que impide que Internet Explorer identifique controles personalizados, actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, motor de scripting de Microsoft, núcleo de Windows, componente de gráficos de Microsoft, servidor de Windows, criptografía de Windows y redes de centros de datos de Windows.

Si nos decidimos por hacer una instalación limpia de Windows 10 desde una unidad USB o DVD, es posible que necesitemos las claves de instalación de Windows 10 (Product Keys). Y aunque podemos saltarnos este paso durante la instalación, nunca está demás contar con los seriales genéricos para cada edición:

  • Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

El nuevo y espectacular diseño de Windows 10

Ficha TecnicaRequisitosEnlaces - Descarga

Nombre: Windows 14385
Edición: PRO/HOME
Versión: Windows RTM 10 Redstone build 14385
Arquitecturas: x32 & x64 bits
Idioma: Español (LA)
Formato: .iso
Tamaño: 3.3gb

Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2. (Dual Core o Superior)
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
Cuenta de Microsoft y acceso a Internet.
Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.
Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior

para un rendimiento óptimo.

Windows RTM 10 Redstone build 14385 Mega

¡Descargar! – Enlaces VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

Me parece un artículo bastante flojo. 🙂Creo que no está tan mal. 😄¡Veo un artículo bastante bien! 😜¡Me parece un artículo muy bien estructurado! 😎¡Simplemente es un artículo impecable! 🤩 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Alert: Content is protected !!
3 Compartir
Compartir2
Pin1
Twittear
WhatsApp
Email