AudioSoftwareVídeo

WonderFox DVD Ripper Pro 13.1 (2019), Solución para convertir DVD a una amplia gama de formatos de Video y Audio

WonderFox DVD Ripper Pro Keygen ofrece la mejor solución para convertir DVD a una amplia gama de formatos de video y audio convencionales como DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG para una copia de seguridad rápida de DVD a iPad, DVD a iPhone 5S, DVD a Android, etc. Y se siguen agregando y admitiendo nuevos formatos de medios.

Caracteristicas WonderFox DVD Ripper Pro

  • Todo lo que necesita para hacer y ver películas en DVD
    Disfrutar de su DVD ahora es más simple. Ahora puedes verlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Altere, mejore, convierta, haga lo que haga, el resultado final será de una calidad perfecta (incluso en alta definición), sin fallar fotogramas clave, calidad, problemas de rediseño o fallas.
  • Extraiga DVD en todos los videos y
    audios populares La tecnología de decodificación de DVD líder de WonderFox, WonderFox DVD Ripper le permite extraer fácilmente cualquier DVD a AVI, MP4, MPG, MKV, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y 3GP2. También es compatible con la extracción de DVD a MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, MKA, OGG, AU, AIFF, FLAC y archivos de audio M4A.
  • WonderFox DVD Ripper Rip DVD a dispositivo portátil para reproducción
    Un paso para copiar su película DVD a iPad, iPhone, Apple TV, tableta Android, Samsung Galaxy y Note, teléfono celular HTC, Nokia Lumia, teléfono celular Blackberry, teléfono celular Sony, y PS, televisores, Xbox, Wii, Kindle Fire, Surface, etc. Total de más de 150 dispositivos compatibles.
  • Descifrar CSS y protecciones de código de región El
    DVD comprado comúnmente (película, programa de televisión, tutorial, etc.) tiene una o más protección de derechos de autor para evitar copiar el contenido de DVD del disco DVD. 
    DVD Se habilita un editor de DVD simple. Hay algunas características de edición comunes y 12 efectos, y solo unos pocos clics puede personalizar su película en DVD.
  • Una interfaz, todas las operaciones
    ¿Cuál es la verdadera facilidad de uso? No tenemos tiempo suficiente para aprender a usar un software, WonderFox DVD Ripper proporciona un concepto de interfaz, todo se vuelve simple. (proporciona un concepto de interfaz para simplificar todo)
  • Configuración
    flexible Ofrece opciones flexibles para ajustar y ajustar los parámetros para adaptar los videos de salida, en términos de codificación de audio de video, velocidad de bits, velocidad de cuadros, relación de aspecto, resolución, códec de audio, número de canal de audio, frecuencia de muestreo, etc. 
Novedades - WonderFox DVD Ripper Pro
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Captura:

Ficha TécnicaEnlace De Descarga

WonderFox DVD Ripper Pro 13.1 – Final

Idioma: Inglés

Peso: 54 MB

Sistema Operativo: Windows (x32 & x64 Bits)

WonderFox DVD Ripper Pro 13.1 – Final

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.thenekodark.com

¿No sabes como descargar? Te dejo un pequeño vídeo explicando los pasos | Clic Aquí

 

DESCARGAS FULL | MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE

¡Valora este artículo para mejorar la calidad del Blog!

FlojoNo está malBienMuy bien¡Impecable! [ Ninguna valoración aun ]
Cargando…
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

¡El conocimiento depende de todos!

avatar
Compartir
Pin
Twittear
WhatsApp
Email

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios